En La Habana hay ... ¡casas en venta!

Después de un decreto,   se disparó la compra-venta de casas

Desde que entró en vigor el Decreto-Ley 288/2011 para la<a href= compraventa , traspaso y herencias de viviendas, los cubanos están tratando de aprovechar estas libertades desconocidas. Casa: Habitaciones: 5. Baños: 2. Precio: $ 200,000. Dirección: Ciudad de La Habana, Playa." itemprop="contentURL" />

Desde que entró en vigor el Decreto-Ley 288/2011 para la compraventa , traspaso y herencias de viviendas, los cubanos están tratando de aprovechar estas libertades desconocidas. Casa: Habitaciones: 5. Baños: 2. Precio: $ 200,000. Dirección: Ciudad de La Habana, Playa.

Luego de la apertura inmobiliaria en Cuba, existen diferentes páginas webs dónde usted podrá encontrar diversas opciones de vivienda. En esta galeria de fotos les mostramos varias de ellas, concretamente en La Habana.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.