Otro supuesto "traidor" regresa a Cuba

Otro supuesto "traidor" regresa a Cuba

El expelotero cubano Rey Ordóñez regresó a la Isla 20 años después de abandonarla.

Otro supuesto "traidor" regresa a Cuba

MIAMI- Con nerviosa expectativa, el expelotero cubano Rey Ordóñez regresó a la Isla 20 años después de abandonarla, aprovechando la nueva ley migratoria, y con la calurosa acogida que recibió del pueblo está ansioso por regresar pronto y con más tiempo, reporta la AP.

"Soy puro nervio desde que me dieron el permiso de entrada y el pasaporte, sentía mucha ansiedad y llegué aquí con todo apretado no solo el corazón, pero me voy muy contento y con muchos deseos de regresar para estar más de tres días", expresó Ordoñez.

Vestido con un pullover blanco y un short beige, Ordoñez conversó con la AP en un hotel céntrico de la capital cubana, donde se tomó numerosas fotos con varios aficionados que lo reconocieron y lo saludaron con alegría.

"Desde la llegada al aeropuerto fue de maravilla, la gente me conoce, se mostró atenta, cariñosa, me sorprendí porque pasaron 20 años y realmente yo no jugué mucho en Cuba", comentó Ordoñez, quien arribó el jueves para una estancia de cuatro días.

Ordoñez es el segundo pelotero calificado de "traidor" por le régimen que visita la Isla. Antes lo hizo el estelar lanzador José Ariel Contreras. Ambos aprovecharon la "actualización migratoria", en vigor desde el 14 de enero, que suavizó restricciones para salir y entrar a la Isla. En el caso de los deportistas, se les autoriza regresar cuando pasen ocho años de su fuga.

Para más detalles sobre esta información visite Diario de Cuba

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Anciano aplastado por camión sobrevive

    Un anciano que quería cruzar la calle fue atropellado por un camión que le pasó por encima y siguió manejando tan tranquilo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:41 AM

  • Madre acusada de abuso infantil

    La policía de Miami- Dadeinvestiga la muerte de un niño de tres años de edad, ocurrida hace unos días, después de un incidente que llevó a la madre a ser arrestada.

    [TELEMUNDO 51]

  • Violento accidente: 1 muerto y 2 heridos

    Una persona murió y otros dos resultaron heridos en un choque violento en MacArthur Causeway en Miami Beach la madrugada de este jueves.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:12 AM

  • Video

    La triste historia del polizón del avión

    Al parecer, el joven no se adaptaba a su vida en California y quería viajar al Senegal para estar con su madre.

    [AP]

    Hoy a las 7:22 AM

  • Video

    Maestros pegan a niños discapacitados

    Impactantes y tristes imágenes de la actuación de unos profesores en una escuela para niños con necesidades especiales.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:25 AM