Cuba por Dentro: habla conocida actriz golpeada

Cuba: habla conocida actriz golpeada

La página Diario de Cuba ha dado a conocer la salvaje golpiza que ha sufrido la conocida actriz cubana Ana Luisa Rubio.

Cuba por Dentro: habla conocida actriz golpeada

La página Diario de Cuba  ha dado a conocer la salvaje golpiza que ha sufrido la conocida actriz cubana Ana Luisa Rubio, de 62 años, por una turba organizada por el gobierno castrista, en la puerta de su propia casa en el barrio de El Vedado.

Rubio tuvo que ser atendida de sus severas lesiones en el rostro en el Hospital Manuel Fajardo. Todo esto seguún dio a conocer el activista disidente y lider de Estado de Sats Antonio. Rodiles, 

Al parecer, esta no es la primera vez que la actriz es golpeada por las turbas del castrismo, debido a su constante activismo en contras del régimen de La Habana.
 

 

 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.