La Habana se rinde ante Beyonce

La Habana se rinde ante Beyonce

La cantante, acompañada de su marido Jay Z, saludó a la fanaticada y degustó comida típica de la isla.

La Habana se rinde ante Beyonce

A pesar de que quisieron pasar desapercibidos como dos turistas más, Beyonce y su esposo Jay Z, causaron aglomeraciones y gritos en las calles de la Habana durante su visita a la isla.
 
La locura alcanzó su grado máximo durante una sorpresiva visita a un restaurante habanero en la noche del miércoles, cuando decenas de personas se arremolinaron espontáneamente para saludarlos y la policía tuvo que intervenir.
 
"Ella (Beyonce) vino con el esposo, la mamá de él, la mamá de ella y otro señor desconocido", explicó, Silvia Fernández, mesera de La Guarida, un restaurante privado, o paladar como los llaman en la isla.
 
La Guarida se hizo famosa porque allí se filmó en 1994 la película Fresa y Chocolate, un hito en la filmografía isleña dirigida por Tomás Gutiérrez Alea y Juan Carlos Tabío.
 
Fernández y uno de los directivos de La Guarida, Guillermo Chaviano, mostraron a la AP fotos de los artistas que comieron platillos cubanos como pollo y pescado con los famosos "moros y cristianos" (arroz con frijoles).
 
Beyonce incluso recorrió todo el restaurante mirando las fotos de otros famosos que han visitado el lugar como Jack Nicholson, Jodie Foster, Danny Glover, Will Smith y Jim Belushi.
 
Los guardaespaldas de la pareja llamaban mucho la atención por lo que los vecinos del popular barrio de Centro Habana comenzaron a aglomerarse y a dar gritos hasta que la diva salió por la ventana a saludarlos.
 
Las imágenes muestran a decenas de personas que son contenidas por la policía para darle paso a la pareja. No hubo víctimas ni incidentes.
 
Se desconoce el motivo por el cual la Beyonce y Jay-Z visitan Cuba o cuáles sean sus proyectos aquí.
 
"Ella estaba preciosa, sin una gota de maquillaje, muy natural", dijo Fernández. "Lo que pasó con la gente es increíble", agregó la mujer.
 
La pareja y sus acompañantes estuvieron cerca de tres horas en el restaurante y cuando salieron Jay-Z aceptó un puro cubano de regalo, según consta en las imágenes tomadas con cámaras amateurs por los vecinos.
 
La intérprete de "Single Ladies" y "Best Thing I Never Had" y el rapero se casaron el 4 de abril de 2008 en París, Francia.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Miami: Taxista robado a mano armada

    Según la policía, la mano derecha del sospechoso tiene un tatuaje con la palabra "DADE", y en su mano izquierda uno que posiblemente dice "COUNTY".

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 2:21 PM

  • Confesiones de una prostituta cubana

    Asegura que los chinos son buenos clientes y que la policía le exige sexo para no llevársela presa.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 1:18 PM

  • Video

    Dramático rescate captado en cámara

    Quedó captado en video el momento en que un buen samaritano rescata de entre las llamas a un hombre que quedó atrapado dentro de un incendio.

    [TELEMUDO 39 ]

    Hoy a las 11:46 AM

  • Video

    Lo buscan: quiso secuestrar a 2 mujeres

    La policía estuvo repartiendo volantes este fin de semana con el retrato hablado y la descripción del sospechoso.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 10:26 AM

  • Video

    Acusado de intentar robar tienda Verizon

    La policía dijo que Juan Carlos Cardoso, de 41 años de edad, trató de cavar un agujero en una tienda de Verizon desde la tienda adyacente Enterprice Rental Car ubicada en 2222 University Drive, en Coral Springs.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:44 AM