El arzobispo Wenski
bendice agencia de viajes a Cuba

El arzobispo Wenski
bendice agencia de viajes a Cuba

Las oficinas anteriores fueron incendiadas y este jueves se estrenaron las nuevas.

El arzobispo Wenski
bendice agencia de viajes a Cuba

MIAMI.- Una agencia de viajes que vende vuelos a Cuba contó con un apoyo muy especial al abrir sus nuevas oficinas este jueves, dos meses después de que deliberadamente se le prendió fuego destruyendo sus anteriores instalaciones.

El Arzobispo de Miami, Thomas Wenski fue personalmente a impartir la bendición al nuevo espacio de oficinas de la Airline Brokers Company Inc. este jueves por la tarde en el número 2525 del Bulevar Ponce de Leon en Coral Gables.

"Estamos bendiciendo estas oficinas pidiendo al Señor que proteja a quienes están trabajando aquí y que este trabajo, que es un trabajo valioso pues ayuda a la unidad de las familias facilitando los viajes de familiares de allá para acá y de acá para allá", dijo Wenski a Telemundo 51.

Las autoridades confirmaron que la vieja sede de la compañía fue incendiada a propósito el 27 de abril.

El incendio comenzó cuando una pieza de pavimento fue lanzada a través de la ventana de la oficina con un objeto en fuego, dijeron las autoridades, quienes encontraron más tarde un encendedor desechable fuera de la oficina.

La compañía que ha operado por casi 30 años envía siete vuelos chárter a Cuba cada semana, saliendo principalmente del Aeropuerto Internacional de Miami, y transportó a cientos de católicos del sur de la Florida a ver al papa Benedicto XVI en Cuba.

Algunos de quienes fueron a ver al Sumo Pontífice a Cuba también estuvieron presentes en las oficinas e Airline Brokers para participar en la bendición de Wenski.

La dueña de la compañía, Vivian Mannerud, declaró a Telemundo 51 en abril que ella especulaba que el incendio fue provocado en relación a la controversia que rodea a los vuelos a la isla. 

“Hay gente que está en contra de todo lo que tenga que ver con Cuba”, dijo.

El FBI sigue investigando el incendio.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    No comas (todo) esto en Acción de Gracias

    No se trata de privarte de las delicias de la fecha, sino de que seas consciente de que si comes de todo puedes ingerir más de 6 mil calorías en una sentada.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: Beyoncé muy atrevida en las redes

    Desde sus atrevidos modelos, vacaciones exóticas y lo que pasa entre bastidores, todo lo que "Queen Bey" publica en las redes se vuelve noticia.

    [TELEMUNDO 48]

    Hoy a las 10:56 AM

  • Fotos

    Los peores errores al vestir de las mujeres

    A las mujeres nos encanta sentirnos guapas y estar bien arregladas… pero hay errores que todas cometemos. Aquí los peores de ellos que debes de evitar a toda costa.

    [Pamela Padilla ]

    Ayer a las 1:03 PM

  • Fotos

    Los peores aeropuertos en "Thanksgiving"

    Se estima que millones de personas en Estados Unidos viajarán para celebrar este día festivo, lo que usualmente provoca todo tipo de problemas. Aquí una lista de las centrales aéreas más conflictivas durante esta ocasión, esto de acuerdo al Departamento de Estadísticas y Transportación de la Administración RITA.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:46 AM

  • Fotos

    Fotos: Vigilia por la tragedia de los 5 niños calcinados

    Una casa móvil en la que vivía una familia de ocho personas de origen hispano fue consumida por las llamas que envolvieron la vivienda.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 9:36 AM