El arzobispo Wenski
bendice agencia de viajes a Cuba

El arzobispo Wenski
bendice agencia de viajes a Cuba

Las oficinas anteriores fueron incendiadas y este jueves se estrenaron las nuevas.

El arzobispo Wenski
bendice agencia de viajes a Cuba

MIAMI.- Una agencia de viajes que vende vuelos a Cuba contó con un apoyo muy especial al abrir sus nuevas oficinas este jueves, dos meses después de que deliberadamente se le prendió fuego destruyendo sus anteriores instalaciones.

El Arzobispo de Miami, Thomas Wenski fue personalmente a impartir la bendición al nuevo espacio de oficinas de la Airline Brokers Company Inc. este jueves por la tarde en el número 2525 del Bulevar Ponce de Leon en Coral Gables.

"Estamos bendiciendo estas oficinas pidiendo al Señor que proteja a quienes están trabajando aquí y que este trabajo, que es un trabajo valioso pues ayuda a la unidad de las familias facilitando los viajes de familiares de allá para acá y de acá para allá", dijo Wenski a Telemundo 51.

Las autoridades confirmaron que la vieja sede de la compañía fue incendiada a propósito el 27 de abril.

El incendio comenzó cuando una pieza de pavimento fue lanzada a través de la ventana de la oficina con un objeto en fuego, dijeron las autoridades, quienes encontraron más tarde un encendedor desechable fuera de la oficina.

La compañía que ha operado por casi 30 años envía siete vuelos chárter a Cuba cada semana, saliendo principalmente del Aeropuerto Internacional de Miami, y transportó a cientos de católicos del sur de la Florida a ver al papa Benedicto XVI en Cuba.

Algunos de quienes fueron a ver al Sumo Pontífice a Cuba también estuvieron presentes en las oficinas e Airline Brokers para participar en la bendición de Wenski.

La dueña de la compañía, Vivian Mannerud, declaró a Telemundo 51 en abril que ella especulaba que el incendio fue provocado en relación a la controversia que rodea a los vuelos a la isla. 

“Hay gente que está en contra de todo lo que tenga que ver con Cuba”, dijo.

El FBI sigue investigando el incendio.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Video: Choque mata a tres en Chicago

    Un dramático vídeo fue dado a conocer del accidente ocurrido el pasado 7 de octubre en el suburbio de Oak Lawn, al sur de Chicago. Tres personas murieron y 11 quedaron heridas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 2:31 PM

  • Video

    Increíbles decomisos en un aeropuerto

    Fetos de animales, animales disecados, comida cocinada y muchas cosas más son decomisadas a diario por los agentes de aduanas en el Aeropuerto Internacional de Houston.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 11:50 AM

  • Video

    Arte en las paredes

    -Un vecindario de Miami cuenta con una de las galerías de arte más grandes, coloridas y originales del mundo.. Conózcala con Abel Hernández en “Arte en las paredes”

    [Telemundo 51]

    Hoy a las 11:06 AM

  • Video

    Habría abandonado a bebé en cañería

    Una mujer en Australia fue acusada de intento de homicidio por abandonar a su hijo recién nacido, que estuvo cinco días dentro de una alcantarilla pluvial hasta que varias personas lo escucharon llorar, dijo el lunes la policía.

    [AP ]

    Hoy a las 10:47 AM

  • Video

    Asesinada a balazos en su propia casa

    Un vecino, quien al parecer fue testigo de lo sucedido, dijo que vio a la mujer en el suelo, sangrando y aún consciente, que pedía que llamaran al 911.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:36 AM