Revela cómo accidente cambio su vida

Revela cómo accidente cambio su vida

Revelaciones del joven que casi muere en terrible accidente.

Jonathan Cordero

Jonathan Cordero

Jonathan Cordero

La vida de Jonathan Cordero cambió para siempre el 22 de julio. Esa noche, vio con horror cómo sus piernas fueron arrancados de debajo de él por un coche en marcha.

 "Yo estaba preocupado por morir porque era demasiado para mí ", dijo desde su cama de hospital en el Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial Hospital este jueves.
 
Cordero, de 24 años, dijo que estaba sentado en el banco del omnibus en la 16 avenida del Oeste y la 49 calle en Hialeah y se puso a conversar con un hombre mayor sentado a su lado. Minutos más tarde, un Toyota Camry vino hacia ellos. Cordero dijo que fue golpeado primero.
 
"Todo lo que recuerdo es que estaba gritando, 'Ayúdame, ayúdame. No se limite a mirar a mí. Ayúdame. "Miro hacia abajo y todo lo que veo es  la sangre y los huesos", dijo.
 
 "Le dije que no querí dejar este mundo sin decirle adiós a mi madre", dijo Cordero a un hombre que acudió a ayudarlo. Y el me decía: 'No te vas a morir. Concéntrate y mírame. "
 
Cordero tarde se enteró después que el hombre con el que había estado charlando murió. El impacto lanzó al anciano a varios pies de distancia hacia un Pollo Tropical  detrás de la parada de autobús.
 
Policía de Hialeah se apoderó del Camry a un kilómetro de distancia y el conductor, Henry Paz, fue detenido, dijo la policía. Paz fue acusado de abandonar la escena del accidente con una muerte y dejar la escena de un accidente con lesiones graves, dijeron.
 
Mientras tanto, Cordero ha pasado semanas en el Jackson Memorial Hospital, donde los médicos le amputaron una de sus piernas. El otrora activo joven de 24 años de edad, todavía tiene un largo camino de recuperación por delante, pero su principal objetivo es conseguir suficiente fuerza como para empezar a caminar de nuevo. Va a necesitar una prótesis de pierna para hacerlo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Las escenas candentes de “Los miserables”

    Aracely Arámbula y Erik Hayser protagonizan esta historia de pasión, amor y traición, producida por Telemundo, que se trasmite a las 9pm/8c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:50 PM

  • Fotos

    Fotos: Los “No-No’s” de usar leggings

    Los leggings son esenciales durante la época de frío pero las mujeres solemos cometer muchos errores con esta prenda. Aquí los “No-no’s” de usar leggings.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:11 PM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 2:42 PM

  • Fotos

    Aciertos y horrores de la moda en los Latin Grammy 2014

    Unos vistieron sus mejores galas, otros parecía que los había vestido su peor enemigo. Aquí las imágenes de lo que portaron los famosos en esta gran fiesta a la música en español.

    [AP]

    Ayer a las 11:35 PM

  • Fotos

    Ritmo y sabor hispano en los Latin Grammy

    El poder latino se hizo presente en una noche espectacular, en la que se reconoció al gigante español de la música, Joan Manuel Serrat.

    [TELEMUNDO LOCAL]