Revela cómo accidente cambio su vida

Revela cómo accidente cambio su vida

Revelaciones del joven que casi muere en terrible accidente.

Jonathan Cordero

Jonathan Cordero

Jonathan Cordero

La vida de Jonathan Cordero cambió para siempre el 22 de julio. Esa noche, vio con horror cómo sus piernas fueron arrancados de debajo de él por un coche en marcha.

 "Yo estaba preocupado por morir porque era demasiado para mí ", dijo desde su cama de hospital en el Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial Hospital este jueves.
 
Cordero, de 24 años, dijo que estaba sentado en el banco del omnibus en la 16 avenida del Oeste y la 49 calle en Hialeah y se puso a conversar con un hombre mayor sentado a su lado. Minutos más tarde, un Toyota Camry vino hacia ellos. Cordero dijo que fue golpeado primero.
 
"Todo lo que recuerdo es que estaba gritando, 'Ayúdame, ayúdame. No se limite a mirar a mí. Ayúdame. "Miro hacia abajo y todo lo que veo es  la sangre y los huesos", dijo.
 
 "Le dije que no querí dejar este mundo sin decirle adiós a mi madre", dijo Cordero a un hombre que acudió a ayudarlo. Y el me decía: 'No te vas a morir. Concéntrate y mírame. "
 
Cordero tarde se enteró después que el hombre con el que había estado charlando murió. El impacto lanzó al anciano a varios pies de distancia hacia un Pollo Tropical  detrás de la parada de autobús.
 
Policía de Hialeah se apoderó del Camry a un kilómetro de distancia y el conductor, Henry Paz, fue detenido, dijo la policía. Paz fue acusado de abandonar la escena del accidente con una muerte y dejar la escena de un accidente con lesiones graves, dijeron.
 
Mientras tanto, Cordero ha pasado semanas en el Jackson Memorial Hospital, donde los médicos le amputaron una de sus piernas. El otrora activo joven de 24 años de edad, todavía tiene un largo camino de recuperación por delante, pero su principal objetivo es conseguir suficiente fuerza como para empezar a caminar de nuevo. Va a necesitar una prótesis de pierna para hacerlo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Conoce el nuevo horario de Telemundo

    La programación ahora un nuevo espacio de noticias.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:24 PM

  • Video

    Miles marchan en apoyo a desaparecidos

    Manifestantes exigen la presentación de los 43 desaparecidos mientras que sus familiares emplazaron al gobierno a encontrarlos en dos días.

    [EFE]

    Hoy a las 12:43 PM

  • Video

    Pleito vecinal por tenebroso decorativo

    La decoración frente a la casa de Merry Krueger en Wilson Avenue muestra a tres muñecos, cubiertos en sangre falsa, mientras cuelgan de sogas.

    [TELEMUNDO 62]

    Hoy a las 10:49 AM

  • Video

    Soy un Beatle

    La Beatlemania se apodera de Miami y Abel Hernández se une a esta invasión en ” Soy un Beatle”

    [Telemundo 51]

    Hoy a las 9:51 AM

  • Video

    Belinda, sexy desatada en Dominicana

    La cantante se dio "la vida loca" subiendo un video bailando desatada en bikini y arrimada a una palmera, que ha colapsado las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:54 AM

  • Fotos

    Un viaje a La Habana y Matanzas

    Los colores de La Habana y Matanzas quedan a merced de la cámara de un viajero que recorre algunos de los rincones más emblemáticos de Cuba. Un viaje a Matanzas y La Habana

    []

  • Fotos

    Conoce a tus vecinos

    Las imágenes en esta galería son proporcionadas por autoridades policiales. Las personas arrestadas enfrentan meras acusaciones y son consideradas inocentes al menos que en una corte se compruebe lo contrario.

    []

    Tuesday, Oct 14 at 4:05 PM

  • Fotos

    Fotos: cazadora presume sus "trofeos"

    Una joven de Texas ha creado controversia y ahora se ha hecho famosa por matar animales en África y subir las fotos de sus trofeos a las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:40 AM

  • Fotos

    Fotos: Brittany Maynard quiere una muerte digna

    Brittany Maynard decidió morir el 1 de noviembre en su residencia de Oregon rodeada por su esposo, familia y amigos. Conoce la historia que la llevó a buscar una muerte con dignidad aquí:

    [TELEMUNDO 48]

    Ayer a las 7:12 PM

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Oct 21 at 1:44 PM