Investigan a "come-mujeres" en Brasil

Investigan posible canibalismo

Los presuntos caníbales podrían haber filmado sus actos, según informó la prensa local.
  El caso, en imágenes

Investigan a "come-mujeres" en Brasil

Dos de los tres acusados de asesinar, descuartizar y comerse a ¨mujres malas" en el estado brasileño de Pernambuco (nordeste) habían realizado una película casera de terror, con escenas de canibalismo, según informó la prensa digital.

 El actor, escritor, músico y profesor de artes marciales Jorge Beltrao Negromonte da Silveira, de 51 años, y su esposa Isabel Cristina Pires da Silveira, de 50, presos esta semana en Garanhuns, a 234 kilómetros de Recife, la capital regional, produjeron y grabaron la película casera "Espírito", de 53 minutos.

 La producción, en la que sus protagonistas aparecen más jóvenes, cuenta la historia de "Hellen", una mujer atormentada por el espíritu del marido, un actor de nombre "Emanuel Silveira", según señaló la edición en internet del diario Folha de Sao Paulo.

 De acuerdo con la información, todavía no se tienen referencias si las escenas grabadas son reales y sobre cuándo fue producida la película, que está en manos de las autoridades que investigan los crímenes.

 La pareja y una mujer de 25 años, amante del marido y que vivía con ellos, dijeron a la Policía que consumieron parte de la carne de sus víctimas y que también la usaron para fabricar empanadas que vendieron en la ciudad.

 Los tres manifestaron pertenecer a una secta que recibía órdenes de una "voz" para eliminar mujeres que consideraban "malas".

 Los homicidios, el canibalismo y las prácticas rituales fueron admitidas en los interrogatorios a los que fueron sometidos los tres acusados.

 La policía encontró los restos mortales de dos mujeres en el patio de la residencia en la que vivían los acusados, que fue incendiada el jueves por vecinos enfurecidos.

 Las autoridades temen que una niña de cinco años que vivía con el trío sea hija de una tercera víctima, una joven de nombre Jessica Camila da Silva Pereira, desaparecida en 2008 cuando tenía 17 años.

 Negromonte da Silveira comenzó a ser investigado después de registrar en una notaría un libro escrito en 2009, al que dio el título de "Revelaciones de un esquizofrénico" y en el que revela detalles de las actividades de la supuesta secta.

 La supuesta muerte de la joven desaparecida en la ciudad de Olinda, donde ya vivieron los acusados, es relatada con detalles y nombre de la propia víctima en el libro.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Miami: Taxista robado a mano armada

    Según la policía, la mano derecha del sospechoso tiene un tatuaje con la palabra "DADE", y en su mano izquierda uno que posiblemente dice "COUNTY".

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 2:21 PM

  • Confesiones de una prostituta cubana

    Asegura que los chinos son buenos clientes y que la policía le exige sexo para no llevársela presa.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 1:18 PM

  • Video

    Dramático rescate captado en cámara

    Quedó captado en video el momento en que un buen samaritano rescata de entre las llamas a un hombre que quedó atrapado dentro de un incendio.

    [TELEMUDO 39 ]

    Hoy a las 11:46 AM

  • Video

    Lo buscan: quiso secuestrar a 2 mujeres

    La policía estuvo repartiendo volantes este fin de semana con el retrato hablado y la descripción del sospechoso.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 10:26 AM

  • Video

    Acusado de intentar robar tienda Verizon

    La policía dijo que Juan Carlos Cardoso, de 41 años de edad, trató de cavar un agujero en una tienda de Verizon desde la tienda adyacente Enterprice Rental Car ubicada en 2222 University Drive, en Coral Springs.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:44 AM