Hugo y Fidel, los peor vestidos

Hugo y Fidel, los peor vestidos

Ambos son mencionados en lista de dictadores con peor gusto al vestir.

Hugo Chávez y Fidel Castro, ¿íconos de la antimoda?

Hugo Chávez y Fidel Castro, ¿íconos de la antimoda?

Hugo Chávez y Fidel Castro, ¿íconos de la antimoda?

MIAMI.- Si hay algo en lo que Fidel Castro y Hugo Chávez se distinguen, no es sólo por la manera en la que llevan el poder, sino en su mal gusto al vestir.

Y es que entre dictadores también hay categorías en lo que a moda se refiere. Al menos así lo sugiere el sitio en internet especializado en venta de corbatas Bows and Ties.

“Pensarías que esa gente que busca el poder, influencia y atención se preocuparía por cómo se presentan a sí mismos por la manera en que se visten. Después de todo, la ropa tiene un gran impacto en cómo somos percibidos por otros”, escribe el sitio web en su artículo titulado  “Los dictadores peores vestidos de todos los tiempos”.

“Sorpresivamente, cuando se trata de opciones en el guardarropa de algunos de los hombres más poderosos del mundo, la moda y el estilo se quedan de lado”.

La publicación hace una lista de 5 dictadores con pésimo gusto al vestir, empezando por el extinto Muammar Gaddafi, ex dictador de Libia, seguido por Kim Jong-il, de Corea del Norte, ganando el tercer lugar Fidel Castro, de Cuba.

“De sus trajes militares color oliva  a sus conjuntos deportivos tricolor, las opciones de Fidel Castro a la hora de vestir no le dan nada de puntos en estilo. Agrega la rasposa barba y los anteojos con un marco que es demasiado grande para su rostro y tienes al tercer peor vestido dictador de todos los tiempos”.

En el cuarto lugar está Robert Mugabe y la lista termina con Hugo Chávez a quien distinguen por usar “el rojo como el nuevo negro”.

‘Viendo a decenas de fotografías es evidente que el señor Hugo Chávez ama este color no sólo ideológicamente, sino a la hora de vestir”.

Si quieres ver la lista completa y sus comentarios en inglés, presiona aquí.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Video: Choque mata a tres en Chicago

    Un dramático vídeo fue dado a conocer del accidente ocurrido el pasado 7 de octubre en el suburbio de Oak Lawn, al sur de Chicago. Tres personas murieron y 11 quedaron heridas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 2:31 PM

  • Video

    Increíbles decomisos en un aeropuerto

    Fetos de animales, animales disecados, comida cocinada y muchas cosas más son decomisadas a diario por los agentes de aduanas en el Aeropuerto Internacional de Houston.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 11:50 AM

  • Video

    Arte en las paredes

    -Un vecindario de Miami cuenta con una de las galerías de arte más grandes, coloridas y originales del mundo.. Conózcala con Abel Hernández en “Arte en las paredes”

    [Telemundo 51]

    Hoy a las 11:06 AM

  • Video

    Habría abandonado a bebé en cañería

    Una mujer en Australia fue acusada de intento de homicidio por abandonar a su hijo recién nacido, que estuvo cinco días dentro de una alcantarilla pluvial hasta que varias personas lo escucharon llorar, dijo el lunes la policía.

    [AP ]

    Hoy a las 10:47 AM

  • Video

    Asesinada a balazos en su propia casa

    Un vecino, quien al parecer fue testigo de lo sucedido, dijo que vio a la mujer en el suelo, sangrando y aún consciente, que pedía que llamaran al 911.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:36 AM