Hugo y Fidel, los peor vestidos

Hugo y Fidel, los peor vestidos

Ambos son mencionados en lista de dictadores con peor gusto al vestir.

Hugo Chávez y Fidel Castro, ¿íconos de la antimoda?

Hugo Chávez y Fidel Castro, ¿íconos de la antimoda?

Hugo Chávez y Fidel Castro, ¿íconos de la antimoda?

MIAMI.- Si hay algo en lo que Fidel Castro y Hugo Chávez se distinguen, no es sólo por la manera en la que llevan el poder, sino en su mal gusto al vestir.

Y es que entre dictadores también hay categorías en lo que a moda se refiere. Al menos así lo sugiere el sitio en internet especializado en venta de corbatas Bows and Ties.

“Pensarías que esa gente que busca el poder, influencia y atención se preocuparía por cómo se presentan a sí mismos por la manera en que se visten. Después de todo, la ropa tiene un gran impacto en cómo somos percibidos por otros”, escribe el sitio web en su artículo titulado  “Los dictadores peores vestidos de todos los tiempos”.

“Sorpresivamente, cuando se trata de opciones en el guardarropa de algunos de los hombres más poderosos del mundo, la moda y el estilo se quedan de lado”.

La publicación hace una lista de 5 dictadores con pésimo gusto al vestir, empezando por el extinto Muammar Gaddafi, ex dictador de Libia, seguido por Kim Jong-il, de Corea del Norte, ganando el tercer lugar Fidel Castro, de Cuba.

“De sus trajes militares color oliva  a sus conjuntos deportivos tricolor, las opciones de Fidel Castro a la hora de vestir no le dan nada de puntos en estilo. Agrega la rasposa barba y los anteojos con un marco que es demasiado grande para su rostro y tienes al tercer peor vestido dictador de todos los tiempos”.

En el cuarto lugar está Robert Mugabe y la lista termina con Hugo Chávez a quien distinguen por usar “el rojo como el nuevo negro”.

‘Viendo a decenas de fotografías es evidente que el señor Hugo Chávez ama este color no sólo ideológicamente, sino a la hora de vestir”.

Si quieres ver la lista completa y sus comentarios en inglés, presiona aquí.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 11:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Hoy a las 11:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:59 PM