Producirá película sobre Batista

Clooney producirá película sobre Batista

George Clooney hará un film sobre el dictador cubano.
  Hitos en la vida de Fidel Castro

Producirá película sobre Batista

El actor George Clooney producirá una película basada en una historia del New Yorker sobre un militar "yanki" que ayudó a Fidel Castro a derrocar a Fulgencio Batista, según ha publicó este jueves la web The Hollywood Reporter.

El artículo en el que se basa la película, escrito por David Grann y publicado el pasado 28 de mayo, cuenta la historia de William Alexander Morgan, el único extranjero, además de el Che Guevara, que alcanzó el título de comandante de Cuba y héroe de la revolución.

Clooney, junto a su socio Grant Heslov, propietarios de la productora Smokehouse, serán los encargados de producir este largometraje.

Este proyecto cinematográfico probablemente no será dirigido por Clooney, ya que el actor está trabajando en la adaptación de un libro sobre la Segunda Guerra Mundial: "The Monuments Men", según The Hollywood Reporter.

En estos momentos, el protagonista de "Buenas noches, y buena suerte" está grabando junto a Sandra Bullock la película "Gravity 3D" que dirige Alfonso Cuarón.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.