Arde gasolinera en Cuba

Arde gasolinera en Cuba

Deja al momento saldo de 31 personas heridas.

Arde gasolinera en Cuba

LA HABANA .- Un incendio de grandes proporciones en una gasolinera en la oriental ciudad de Santiago de Cuba dejó 31 personas heridas y ya se encuentra controlado.

El incidente no produjo muertos.

Un reporte del periódico oficial Sierra Maestra, de Santiago de Cuba a unos 900 kilómetros al este de la capital, luego replicado por la televisión nacional, indicó que cinco de las víctimas fueron consideradas graves.

Según las versiones, la gasolinera se incendió en la noche del martes cuando un camión estatal embistió accidentalmente uno de los servidores de combustible, provocando el derrame del líquido que fue prendido por la chispa originando a su vez una explosión.

La televisión mostró además imágenes en el cual se veía el fuego sofocado.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.