Se abanicaba con billetes de 500 pesos

Se abanicaba con billetes de 500 pesos

Las imágenes de un funcionario mexicano colgadas por él mismo abanicándose con billetes desataron la furia de los contribuyentes.

Se abanicaba con billetes de 500 pesos

En México, un funcionario de Sonora tuvo que renunciar a su cargo a raíz de que colgara en internet un video en el que se le veía abanicándose con billetes de 500 pesos, algo así como $35.

Héctor Fernando Woolfolk se desempeñaba como coordinador operativo de la oficina del ejecutivo del estado y al parecer, un día que estaba sentado en su oficina le entró el calor y no se le ocurrió otra cosa que hacer un abanico con billetes de 500 pesos y empezar a darse aire fresco.

No contento con eso, el funcionario decidió además subir el video de la gracia en YouTube, lo que le ha costado el puesto.

Después del incidente, subió otro video en el que pedía disculpas, juró que se trataba de una broma y dijo que regresaría a trabajar al negocio de su familia.

El escándalo, ha desatado la ira de los contribuyentes y las redes sociales se incendiaron de comentarios en contra del funcionario público.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Tus actores en Twitter

    Descubre las últimas fotos que las celebridades de las novelas de Telemundo suben a sus redes sociales. ¡No te las pierdas!

    [Telemundo Local ]

    Ayer a las 12:30 PM

  • Fotos

    Desayunos rápidos y nutritivos para ti

    Para empezar bien el día y con la suficiente energía, nada como estos alimentos saludables y llenos de color que circulan en redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:32 PM

  • Fotos

    Diez playas solitarias que hay que visitar

    Si lo que usted prefiere son playas poco concurridas, la revista Casual Living le aconseja visitar estas.

    []

    Ayer a las 12:41 PM

  • Fotos

    Fotos: "You did not eat that"

    La cuenta de Instagram "youdidnoteatthat" está causando furor con sus posts de famosos y no tan famosos que usan la comida solo para la foto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Friday, Aug 29 at 12:44 PM

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana del 7 al 14 de agosto captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Aug 28 at 2:30 PM