El anuncio de Ronaldo en México

El anuncio de Ronaldo en México

La estrella del Madrid grabó un spot en México para una reconocida marca de pan de molde. Furor en el supermercado.

Crédito: Cristiano Ronaldo

El anuncio de Ronaldo en México

Crédito:

MÉXICO- El grupo Bimbo, la empresa de panificación más importante del mundo, fichó al portugués Cristiano Ronaldo para su más reciente comercial, que promueve un pan blanco con actileche.

En el anuncio, el delantero llega a un mercado, compra una bolsa de pan y pide un autógrafo a una madre que el futbolista reconoce de un comercial previo, quien antes de darle la firma le pregunta su nombre, le elogia el físico y le dice que puede hacerlo famoso, como su asesora de imagen.

La mujer, interpretada por la actriz mexicana Mónica Huarte, se lleva al delantero a desayunar a su casa, donde su hijo consume un sandwich con el pan actileche sin salir del asombro por compartir la mesa con el famoso jugador que su madre no identifica.

"Grupo Bimbo sigue apostando por el deporte, no solo en España siendo colaborador oficial de la selección española de fútbol, sino fuera de nuestras fronteras, donde, además de fichar a estrellas como el astro portugués, promueve de forma activa la práctica deportiva como parte esencial de una vida saludable", aseguró un comunicado de la empresa.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.