Captan secuestro a pleno día en el DF

Captan secuestro a pleno día en el DF

Las cámaras de un videoaficionado captaron la escalofriante escena de un secuestro en directo y a plena luz del día.

Captan secuestro a pleno día en el DF

La ciudad del DF ha sido catalogada como una de las más conflictivas del mundo y los secuestros están a la orden del día. Como ejemplo, uno en una céntrica calle y a plena luz del día.

Un video en YouTube permitió el reconocimiento de unos hombres, incluidos dos agentes de policía, que secuestraron a un hombre de su auto en plena calle.

En las imágenes se ve como sacan a un hombre de su coche por la fuerza y lo intentan llevar entre varios hombres para introducirlo en otro auto.

En el video también puede verse que, a pesar de suceder en horas del día y a plena luz, en una calle muy transitada, nadie hace nada por ayudar al hombre.

El secuestrado, que está desaparecido, es de origen colombiano.

Hace unos tres meses, México se veía sacudida por un secuestro masivo a 12 jóvenes que estaban en un bar y cuyos cadáveres aparecieron hace unas semanas.

A pesar de que algunos de los supuestos autores fueron detenidos, el lastre del narcotráfico sigue manteniendo en activo los secuestros en gran parte de México.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.