Supuesto Ovni en tragedia Monster Truck

Avistan supuesto Ovni en tragedia auto-show

Las ocho muertes no fue lo único espeluznante que se vivió en Chihuahua, pues un video captó la presencia de un supuesto ovni.

Crédito: YouTube

Supuesto Ovni en tragedia Monster Truck

Crédito:

El domingo 6 de octubre será recordado en Chihuahua por el día en que un espectáculo de los autos llamados Monster Truck se convirtió en desgracia con la muerte de ocho personas al embestir al público uno de los vehículos.

Ese día, varias personas grabaron con celulares lo sucedido en el circuito, pero no ha sido hasta ahora que la gente se ha percatado de otro detalle.

Allí mismo, en el cielo, mientras se producía la tragedia en el piso, un objeto volador no identificado fue captado por las cámaras del público asistente.

En las imágenes se aprecia un pequeño objeto de color negro sobrevolando la zona que aparece y desaparece por momentos. No emite ninguna luz ni señal ni sonidos y nadie ha sido capaz de identifcarlo hasta el momento.

Obviamente, la atención de la gente estaba sobre el piso, con la tragedia que acababa de pasar y nadie reparó en echar un vistazo al cielo.

Algunos atrevidos en las redes sociales dicen que este tipo de objetos siempre suelen aparecer en momentos de tragedias, como los que se avistaron también durante los atentados en las torres gemelas del 11 de septiembre de 2001.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Lo nuevo de Gaby Espino

    La venezolana Gabriela Espino se encuentra descansando después del excelente trabajo como Santa Martínez en la exitosa novela de Telemundo “Santa Diabla”.

    [Telemundo Local]

  • Video

    Violento asalto a gasolinera en Miami

    El asalto ocurrió este martes a eso de las 7 de la mañana en la gasolinera bp localizada en Southwest 27 Avenue 16 Street.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:03 PM

  • Video

    Crónica roja: asalto, robo y misterio

    Un asalto violento, un intento de robo fracasado y la aparición de un joven desaparecido en Miami Beach, fueron algunos acontecimientos que hicieron noticia.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:46 AM

  • Video

    Anciano aplastado por camión sobrevive

    Un anciano que quería cruzar la calle fue atropellado por un camión que le pasó por encima y siguió manejando tan tranquilo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:41 AM

  • Video

    Impacto: joven se electrocuta con celular

    Un joven iba a conectar su celular a un cargador cuando se electrocutó y salió disparado cayendo de espaldas sobre un mueble golpeándose la cabeza.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:57 AM