Asesinan a cantante Diego Espinoza

Asesinan a cantante Diego Espinoza

El joven cantante de narcocorridos tenía 25 años y fue ejecutado junto a su primo a las seis de la mañana. Investigan las causas.

Asesinan a cantante Diego Espinoza

La violencia en México deja una vez más el rastro de la muerte. Esta vez, el mundo del espectáculo y la música está de luto tras el asesinato del cantante Diego Espinoza.

El suceso se produjo concretamente a las puertas del local "Mala noche", en la ciudad de la cual era originario.

El joven, de tan solo 25 años, se encontraba con su primo en una zona de ocio nocturno de Culiacán cuando fue tiroteado en plena calle por unos individuos que aún no han podido ser identificados.

La policía se encuentra investigando los hechos y aunque todavía no se conocen las causas de esta desgracia, Diego era cantante de narcocorridos, el popular género musical que ha generado mucha controversia.

Este episodio es un ejemplo más de los cantantes de este género que han sido asesinados en México últimamente y de los episodios de violencia que se registran en el país.

Espinoza había dicho en varias ocasiones que en esta profesión "hay que batallar mucho" y  que tenía muchos sueños por cumpli, sueños que uqedaron truncados en las calles de Culiacán, su ciudad.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    “Sewol”: Caos demoró la evacuación

    Decenas siguen desaparecidos mientras que las autoridades dicen que el número de sobrevivientes podría haber sido más alto si la alerta de emergencia hubiese sido emitida a tiempo. Aquí los detalles.

    [AP]

    Ayer a las 12:06 AM

  • Video

    Muere el legendario Cheo Feliciano

    El cantante de salsa Cheo Feliciano murió en un accidente automovilístico en Puerto Rico en la madrugada del jueves a los 78 años.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 11:28 PM

  • Video

    Cuba: sin condones ni cervezas

    Tras un período de sequía que tiene los embalses de Cuba en un 57 porciento de su capacidad, la escasez en la isla se está haciendo sentir hasta en la intimidad de los cubanos.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 2:18 PM

  • Video

    Lo lloran, entierran y entra por la puerta

    Las autoridades dijeron que Carlos Montaño murió el año pasado pero ahora, el hombre está en una batalla legal para que lo resuciten.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 12:17 PM

  • Video

    Hialeah: Alcalde admite recibir pagos

    Este miércoles el actual alcalde Carlos Hernández admitió en la corte federal que sí recibió pagos mensuales con elevados intereses del joyero preso Luis Felipe Pérez.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 12:08 PM