Pillan a funcionario en pleno acto sexual

Pillan a funcionario en pleno acto sexual

“Con las manos en la masa” agarraron a un funcionario de Campeche que fue captado teniendo sexo en una oficina de gobierno.

Pillan a funcionario en pleno acto sexual

Un funcionario en Campeche pensó que estaba en la privacidad de las instalaciones gubernamentales así que optó por tener sexo con una mujer en la oficina de gobierno.

Todo hubiera quedado entre ellos a no ser que el hecho quedó grabado en video y ahora esas imágenes, que duran nueve minutos, circulan como pan caliente por todo el país azteca.

Para visitar nuestra sección de México haz clic aquí.

El protagonista de “sexo en la oficina” fue identificado como Carlos Caamal Reyes, encargado del departamento de Protección Civil del Centro Municipal de Emergencia de Campeche, según reportes del diario Excelsior.

Ese video sexual le costó a Caamal su trabajo ya que el Secretario del Ayuntamiento avisó que “el empleado que sale en dicho video ya ha sido destituido, tiene la sanción más alta que se le puede efectuar por parte del ayuntamiento”.

Las autoridades de Campeche dijeron que siguen investigando a la mujer, quien al finalizar el video, agarra papel higiénico para limpiarse sus partes privadas y se pone la ropa cómodamente.
Las últimas imágenes muestran a los protagonistas abrazándose, riéndose, y charlando cómodamente.

Según los trabajadores, el encargado de dicho departamento les pidió a todos que se salieran de la oficina sin dar explicaciones.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Phelps se disculpa por conducir ebrio

    El multicampeón olímpico conducía su auto a 84 millas por hora a altas horas de la madrugada y no cumplió satisfactoriamente con las pruebas de sobriedad. Aquí la información.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 11:34 PM

  • Video

    Amelia Vega y Al Horford serán papás

    La ex Miss Universo y el basquetbolista dominicano revelaron que tendrán su primer bebé, ¿será hembra o varón? Entérate aquí…

    [Cristian 'Cris' DeMarco]

    Ayer a las 1:58 PM

  • Video

    Octubre rosa: el cáncer de mama es curable

    Especialistas apuestan a la autoexploración mensual para lograr un diagnóstico temprano de esta enfermedad.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:49 PM

  • Video

    Sospechoso de apuñalar a su novia

    Jorge Borda, un hombre hispano de 160 libras, está siendo buscado después que el pasado miércoles habría presuntamente entrado a la vivienda de su novia de 21 años apuñalándola mientras dormía.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 12:37 PM

  • Video

    Pancho Céspedes canta en Cuba

    El cantante dijo que él "no hace concesiones" y que eso indica que "las cosas están cambiando".

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 11:15 AM