No había cupo y dio a luz en el suelo

No había cupo y dio a luz en el suelo

La sanidad en el país azteca se encuentra en el ojo del huracán después de que dos mujeres hayan tenido que dar luz en el suelo.

Crédito: YouTube

No había cupo y dio a luz en el suelo

Crédito:

A partir de que una mujer de origen mazateco reportó la falta de atención en un hospital y tuvo que tener a su hijo en el patio del hospital, ahora estos casos parecen estar saliendo “como pan caliente”. 

En esta ocasión, el suceso ocurrió en el piso de un hospital de Tehuacán, Puebla y el video muestra claramente como una mujer da a luz en el piso de la recepción de la clínica.

“Lo que debemos hacer es reportarlo, fírmela, fírmela, fírmela” dijo una y otra vez una mujer que presenció el acto.

El video muestra cómo el esposo desesperado discute con una de las enfermeras y dijo que no entendía cómo es que no había lugar y su esposa tuvo que dar a luz en el piso de “El hospital de la mujer de Tehuacán”.

Con este acto, la sanidad mexicana se encuentra aún más sumida en el escándalo ya que tuvieron que pasar minutos, para que la mujer pudiera ser puesta en una camilla.

“Ellos quieren que les pase algo, entonces si te echan la mano y si no… no te hacen caso, ellos no escuchan nada” decían las personas indignadas que estaban en la clínica.

El video fue publicado en YouTube por los testigos que están exigiendo justicia y que se acaben estas faltas de atención médica.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Famosos exigen regreso de estudiantes

    La primera entrega de los Premios Fénix se vio opacada por las manifestaciones de famosos y presentes los cuales aprovecharon la ocasión para exigir que el regreso de los 43 estudiantes que desaparecieron en Iguala, México.

    [AP]

    Hoy a las 9:25 PM

  • Video

    Corte rechaza cuarentena de enfermera

    El juez criticó las "ideas falsas, desinformación, datos científicos erróneos e información equivocada" que circulan en Estados Unidos en torno a la letal enfermedad.

    [AP]

  • Video

    Se estrella nave espacial, un muerto

    La nave de turismo espacial de Virgin Galactic se encontraba en fase de pruebas cuando se produjo el accidente del cual se desconocen aún las causas.

    [AP]

    Hoy a las 7:24 PM

  • Video

    Víctimas del horror. Segunda Parte

    Un impactante reportaje investigativo sobre el abuso sexual y los crímenes contra niños en un reformatorio de la Florida.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 1:01 PM

  • Video

    La terrible confesión de Jennifer López

    La diva del Bronx hizo una triste revelación que dejó a todo el mundo atónito, pues uno nunca creería que estas cosas también le pasan a los famosos.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 2:12 PM