Mujer da a luz en plena calle

Mujer da a luz en plena calle

Sale a la luz pública un caso más de negligencia médica en Oaxaca, donde otra mujer dio a luz en plena calle.

Mujer da a luz en plena calle

Una vez más la negligencia médica en Oaxaca queda a la vista de todos tras un indignante video de una mujer que da a luz en plena calle.

“Dígale a la señora que traiga una pinza… tranquila, tranquila está bien”, decía un ayudante una y otra vez mientras tenía al recién nacido y a la madre en el piso.

En el video se ve como las personas hartas del mal trato, exigen justicia y los médicos le piden a todos que apaguen sus cámaras.

“Desde hace 35 minutos yo la metí abrazando… y ¿qué me dijo la que estaba en la ventanilla?, que no tenía acceso”, dijo uno de los presentes.

El caso de la mujer identificada como "Nancy", marca la cuarta víctima de negligencia médica en la zona mixteca y solamente cuatro personas han sido despedidas por negarles el servicio a las embarazadas.

Según reportes del diario Proceso, el indignante caso ocurrió afuera del hospital Pilar Sánchez Villavicencio en Huajuapan de León.

Por otra parte, las autoridades informaron que el médico en guardia durante este último incidente y el director del hospital presentaron su renuncia.

La abuela del bebé contempla interponer una queja formal ante el Departamento de Derechos Humanos por el maltrato que recibió su hija.

A continuación te invitamos a que nos digas ¿Qué crees que se necesite para parar estos casos recurrentes de negligencia médica?, ¿Cuál sería el castigo adecuado para las autoridades de salud involucrados en este tipo de casos?
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 11:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Hoy a las 11:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:59 PM