Lleva México a tu mesa

Conviértete en un experto de la cocina mexicana y enamóralos a todos.

Lleva México a tu mesa

Crédito:

Si la probaste te condenas. Ese es el destino de todos los que sucumben alguna vez a los encantos de la cocina mexicana; su embrujo los perseguirá para siempre.

El amplio reconocimiento de la cocina mexicana a nivel mundial, que no es nuevo, obedece a la exquisitez de sus recetas y a la diversidad de sus posibilidades infinitas.

Así que si te declaras amante de los pozoles, el guacamole y las tortillas aquí tienes una serie de portales en los que encontrarás recetas y secretos que te convertirán en una experta.

“La cocina mexicana de Pili”
Aquí puedes acceder a la diversidad gastronómica, los paisajes y las costumbres del gran México. En este portal encontrarás los platillos mexicanos tradicionales y las delicias de la cocina mexicana contemporánea.

“México en tu mesa”
Este sitio te lleva de la mano y te abre la puerta del mundo de la cocina mexicana con recetas y secretos regionales que te ayudarán a entender el arte de cocinar como un acto cultural que va más allá de los sabores.

“El portal de la comida mexicana”
Aquí encontrarás recetas de platos, postres y bebidas e información gastronómica y podrás también aportar tus conocimientos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.