Los lujos de supuesto narco detenido

José Rodrigo Aréchiga Gamboa, “El Chino Ántrax”, presunto sicario mexicano detenido en Holanda, presumía sus supuestos lujos en las redes sociales.

Los lujos de supuesto narco detenido

Crédito:

José Rodrigo Aréchiga Gamboa, “El Chino Ántrax”, líder de un grupo criminal al servicio del Cártel de Sinaloa, fue detenido el 31 de diciembre en Holanda.

Tras su arresto, circulan en las redes sociales fotos de sus supuestos lujos.

Las fotografías fueron publicadas en Twitter (@Comandante57_)  e Instagram (James Bond 5.7). 

Como hicieran los presuntos hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera y de Ismael “El Mayo” Zambada, en las supuestas cuentas de Aréchiga Gamboa se le observa posando en fiestas, autos de lujo y armas chapadas de oro.

Aparece con el rostro difuminado en todas las imágenes. 

Tras la detención en noviembre pasado de Serafín Zambada, hijo de “El Mayo” Zambada, se dio a conocer una cuenta en Twitter que se le atribuía bajo el nombre @ZambadaSerafin.

En esa cuenta, el presunto joven narco presumía sus lujos extravagantes. 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Policía acusado de violar a una joven

    Está acusado de agresión sexual armada y secuestro armado.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:15 AM

  • Video

    Nuevo retrato de supuesto secuestrador

    La policía de Hollywood ha estado patrullando la zona en la que el hombre, de unos 20 años, trató de secuestrar a tres víctimas. El nuevo dibujo se basa en información de las tres víctimas.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:51 AM

  • Video

    Tiroteo violento en Miami: un muerto

    Ocurrió en un estacionamiento de un supermercado Winn-Dixie.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:51 AM

  • Video

    Hay pistas de la muerte de 3 hermanos

    Este sería el tercer caso reciente de supuesto abuso y asesinato a manos de las fuerzas de seguridad mexicanas y el primero en que hay estadounidenses implicados.

    [AP]

    Hoy a las 6:23 AM

  • Video

    La causa del grafitero enmascarado

    A pesar de estar prohibido, un artista del grafiti sale con sus pinturas a pintar las calles de Los Ángeles, por una razón que te sorprenderá.

    [EFE]

    Hoy a las 6:49 AM