México ya tiene cena en el cielo

México ya tiene cena en el cielo

“Dinner in the Sky" en México promete darle a los hambrientos una experiencia de altura.

Crédito: Facebook

México ya tiene cena en el cielo

Crédito:

Si algunas de tus pasiones tienen que ver con la altura y la comida, pon mucha atención, porque ahora en México podrías complacer a tu paladar al mismo tiempo que a tu adrenalina.

Los restaurantes en México cada vez dejan volar más la imaginación para atraer nuevos clientes y ahora están dejando volar a los consumidores durante la cena.

“Dinner in the Sky" en México pone a las personas hambrientas en un asiento con un cinturón de seguridad y les da de comer a 147 pies de altura.

El restaurante promete buena música, excelente comida preparada por un chef y sobre todo, la emoción de comer “en el cielo”.

Pero esta comida es un poco más cara que los tacos, ya que el almuerzo cuesta alrededor de 130 dólares y la cena entre los 230 dólares.

Los restaurantes con grúas se vieron por primera vez en Bruselas y ahora este innovador método para comer se ha esparcido a otras 45 ciudades.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.