Lucha libre mexicana pronto en EEUU

Lucha libre mexicana pronto en EEUU liga americana lucha libre aaa robert rodriguez el rey mark burnett

Un famoso productor ya prepara los detalles para que este singular entretenimiento, se disfrute a lo grande en este país. Aquí más detalles.

Lucha libre mexicana pronto en EEUU

Crédito:

LOS ÁNGELES (California) - El prolífico productor de televisión Mark Burnett, tiene un nuevo objetivo profesional: ayudar a lanzar una versión en Estados Unidos de la popular lucha libre de México.

Burnett dijo que se asoció con la organización Lucha Libre AAA para crear la Liga Americana, cuyas peleas se transmitirán por la red de televisión El Rey, recién iniciada por el director de cine Robert Rodríguez. Esa red está dirigida a hogares latinos en los que se habla inglés.

Burnett es conocido como el visionario detrás de "Survivor", `'The Voice" y "The Bible". Dijo que en la lucha libre le encanta la polaridad del bien contra el mal, una combinación de entretenimiento con guion y deportes de acción.

Se espera que la nueva liga Americana comience más adelante este año.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.