Le llueven insultos a "La Barbie grupera"

Le llueven insultos a "La Barbie grupera" "Me vale" melissa barbie grupera enrique plancarte blancarte caballeros templarios michoacan mexico

"Me vale", el tema del popular grupo Maná, fue elegido como su respuesta ante las críticas. Aquí más del escándalo.

Le llueven insultos a "La Barbie grupera"

Crédito:

LOS ÁNGELES (California) - Melissa, una incipiente cantante de poca fama y más conocida en la calle como "la Barbie grupera", está en el centro de un gran escándalo, porque ha sido señalada como la hija de Enrique Plancarte, uno de los líderes del grupo criminal mexicano, "Los Caballeros Templarios".

Dicha afirmación la hicieron grupos de autodefensa que operan en el estado de Michoacán, esto en el país azteca, a lo que Melissa respondió con un mensaje en su cuenta de la red social Instagram. Ahí se incluye el video de la canción "Me vale" del grupo Maná, y además dice:

"Gracias a mis verdaderos amigos! Ay qe darle importancia a las cosas dependiendo qe quien vengan, de los qe ni conozco de verdad qe me pueden seguir dando publicidad! Gracias DLB! Blah Blah Blah, la gente habla mucho!!!"

Cabe mencionar que este mensaje ya fue borrado en su cuenta de Instagram, supuestamente como resultado de la lluvia de críticas que recibió con esa publicación.

Por cierto que en esa misma red social, aparte se le ve posando con un traje en el que se pueden apreciar unas figuras de cruz, que supuestamente son parte del emblema de "Los Caballeros Templarios".

Aquí se pueden ver algunos de los comentarios, que surgieron después que la cantante Melissa, publicara esta polémica foto en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento, Melissa no ha hecho declaraciones formales ante toda esta situación, pero mientras eso sucede, te invitamos a compartir aquí tu opinión sobre su caso y presunta relación con el crimen organizado.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 11:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 11:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 12:59 PM