Obama tiene a México en su agenda

Obama tiene a México en su agenda

La Casa Blanca confirmó que el mandatario estadounidense, se reunirá con el presidente Enrique Peña Nieto. Aquí los detalles.

Crédito: Foto/AP

Obama tiene a México en su agenda

Crédito:

WASHINGTON - El presidente Barack Obama se reunirá en México con el presidente mexicano Enrique Peña Nieto y el primer ministro canadiense Stephen Harper, informó el lunes la Casa Blanca.

La cita está fijada para el 19 de febrero en Toluca, capital del Estado de México, al oeste de la Ciudad de México, dijo el vocero presidencial Jay Carney.

Obama abordará varios asuntos importantes para todos los norteamericanos, incluyendo competitividad, comercio e inversión, seguridad e innovación, agregó Carney.

La reunión será la primera Cumbre de Líderes Norteamericanos con Peña Nieto, quien asumió la presidencia en diciembre de 2012.

La más reciente cumbre se realizó en abril de 2012, cuando Obama invitó a Harper y al entonces presidente mexicano Felipe Calderón a Washington.

Obama se entrevistó con Peña Nieto cuando visitó México el año pasado.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.