Aterroriza parche con cinta en turbina

Aterroriza parche con cinta en turbina

VivaAerobús recibe fuertes críticas por parchar con cinta de aislar una turbina la cual ¡se desprendió en pleno vuelo!

Aterroriza parche con cinta en turbina

Crédito:

La aerolínea mexicana de bajo costo VivaAerobús se encuentra en el ojo del huracán después de que los pasajeros de un vuelo captaron el momento en que cinta adhesiva se desprendió de un motor y dejó un enorme hueco al descubierto.

“Hay quien se toma muy enserio el dicho de que el “Duct Tape” todo lo arregla”, dijo el pasajero que subió el video a YouTube y ahora circula por todo México.

El vuelo proveniente de Monterrey con destino a Tampico fue eterno para los pasajeros que vieron el desperfecto en la turbina izquierda del Boeing 737.

Para ver nuestra sección especial de sucesos de infarto haz clic aquí. 

Después de la ola de comentarios negativos en las redes sociales la aerolínea emitió el siguiente comunicado:

“La cinta de alta velocidad, la cual no se trata de cinta adhesiva (o “duct tape”) como se menciona en redes sociales por algunos usuarios y en algunos medios de comunicación, es una cinta diseñada y certificada para cubrir este tipo de reparaciones temporales".

La aerolínea con sede en Nuevo León dijo que lamentaba causarles alarma a los pasajeros y reiteró su compromiso con sus clientes añadiendo que están en “apego a los procesos certificados”.

Pero las declaraciones de VivaAerobús no calman los comentarios en las redes sociales y las quejas y memes brotan minuto a minuto. Aquí algunos de ellos.

 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Demanda tras sufrir graves quemaduras

    Ha demandado a Chrylser por la explosión de su Jeep tras un accidente.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 1:06 PM

  • Video

    Dinero sale volando de camión blindado

    Las personas que caminaban por la carretera no podían creer cuando vieron billetes volando por los aires y salieron corriendo a recogerlos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:01 PM

  • Video

    Furor por baile apasionado de anciano

    Aquí te mostramos el video de un anciano que baila tan apasionadamente que el video ha sido compartido más de un millón de veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 1:01 PM

  • Video

    Mira lo que JLo no hace con sus hijos

    La cantante quiso celebrar su cumpleaños con sus hijos dejándoles hacer algo que ella dijo que no haría por nada.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:10 PM

  • Video

    Se estrella avión con 116 pasajeros

    Siete españoles en la tripulación, 50 franceses, 25 burkineses, cinco canadienses, cuatro alemanes, un luxemburgués y un suizo conformaban el vuelo.

    [AP]

    Hoy a las 12:02 PM