Asesinan a cantante Diego Espinoza

Asesinan a cantante Diego Espinoza

El joven cantante de narcocorridos tenía 25 años y fue ejecutado junto a su primo a las seis de la mañana. Investigan las causas.

Asesinan a cantante Diego Espinoza

La violencia en México deja una vez más el rastro de la muerte. Esta vez, el mundo del espectáculo y la música está de luto tras el asesinato del cantante Diego Espinoza.

El suceso se produjo concretamente a las puertas del local "Mala noche", en la ciudad de la cual era originario.

El joven, de tan solo 25 años, se encontraba con su primo en una zona de ocio nocturno de Culiacán cuando fue tiroteado en plena calle por unos individuos que aún no han podido ser identificados.

La policía se encuentra investigando los hechos y aunque todavía no se conocen las causas de esta desgracia, Diego era cantante de narcocorridos, el popular género musical que ha generado mucha controversia.

Este episodio es un ejemplo más de los cantantes de este género que han sido asesinados en México últimamente y de los episodios de violencia que se registran en el país.

Espinoza había dicho en varias ocasiones que en esta profesión "hay que batallar mucho" y  que tenía muchos sueños por cumpli, sueños que uqedaron truncados en las calles de Culiacán, su ciudad.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Miami: Taxista robado a mano armada

    Según la policía, la mano derecha del sospechoso tiene un tatuaje con la palabra "DADE", y en su mano izquierda uno que posiblemente dice "COUNTY".

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 2:21 PM

  • Confesiones de una prostituta cubana

    Asegura que los chinos son buenos clientes y que la policía le exige sexo para no llevársela presa.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 1:18 PM

  • Video

    Dramático rescate captado en cámara

    Quedó captado en video el momento en que un buen samaritano rescata de entre las llamas a un hombre que quedó atrapado dentro de un incendio.

    [TELEMUDO 39 ]

    Hoy a las 11:46 AM

  • Video

    Lo buscan: quiso secuestrar a 2 mujeres

    La policía estuvo repartiendo volantes este fin de semana con el retrato hablado y la descripción del sospechoso.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 10:26 AM

  • Video

    Acusado de intentar robar tienda Verizon

    La policía dijo que Juan Carlos Cardoso, de 41 años de edad, trató de cavar un agujero en una tienda de Verizon desde la tienda adyacente Enterprice Rental Car ubicada en 2222 University Drive, en Coral Springs.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:44 AM