Lucero se ve rodeada de escándalo

Lucero se ve rodeada de escándalo asesina de animales posa caceria michel kuri hijos rifles armas

Una serie de fotos ahora la tienen bajo una la lluvia de críticas e insultos. Aquí detalles de la controversia.

Crédito: Foto/Getty Images

Lucero se ve rodeada de escándalo

Crédito:

LOS ÁNGELES (California) - Lucero sigue recibiendo el 2014 con asombro entre sus seguidores, pero no es porque finalmente aceptó un presunto lesbianismo, ni porque ya logró alcanzar altas notas al cantar, cosas que todavía no suceden, más bien es por la publicación de unas fotos muy singulares.

En las imágenes que ya están circulando en las redes sociales, se le ve radiante con su actual novio, un supuesto multimillonario de nombre Michel Kuri, pero eso no es todo, pues ahí ambos están posando junto a una rara especie de cabra, la cual supuestamente cazaron para su diversión personal.

Cabe mencionar que son imágenes de gran contraste, pues así como la sonrisa de Lucero está de oreja a oreja, la trágica suerte del animal es más que evidente, además de que se aprecia que la cantante y actriz manchó su bello rostro con la sangre de la presa, al parecer como parte de un supuesto rito entre los que matan animales por "deporte".

Por si fuera poco, también surgieron fotografías de los hijos de Lucero y Mijares, donde claramente se les ve portando armas, lo que aumentó todavía más la lluvia de críticas, pues muchos todavía no pueden creer que detrás de ese rostro angelical, esté una mujer con la suficiente sangre fría para matar animales.

Las críticas en su contra han llegado a tal punto, que en Twitter -por ejemplo- están abundando los comentarios con la referencia #tematocomolucero y #luceroasesina, ademas de surgir un sinfín de dibujos y chistes sobre la situación.

Cabe mencionar que Lucero ya respondió a la controversia con una carta que publicó en sus redes sociales:

"Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas. Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento.

Me interesa primordialmente y seré muy puntual al hacer saber que mis hijos no hacen uso, ni están involucrados con armas de fuego.

Han sacado de contexto fotografías de un evento aislado de mis hijos en donde ellos están practicando tiro al blanco con rifles de postas o diábolos (rifles de aire) en una actividad de verano, en donde precisamente les proporcionaron (prestaron) dichos rifles; supervisados por adultos expertos en el tema, para usarlos allí. Así como en otras ocasiones han practicado el tiro con arco y flecha, montado a caballo, karate, esquí en nieve o en agua, fútbol, basketball, baile tipo intercolegial, o algunos otros deportes"

Aquí puedes ver un video de su más reciente éxito "No pudiste amar así" y después te invitamos a compartir tu opinión sobre este escándalo que rodea a "La novia de America": ¿Estás a favor o en contra de que Lucero practique la cacería de animales?

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Estudiante recibe varias puñaladas

    Un estudiante de 16 años de edad fue apuñalado por un compañero de clase en una escuela secundaria del sur de Florida este jueves.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:50 AM

  • Video

    Niño muere electrocutado en piscina

    Un niño de 7 años de edad, quien murió mientras nadaba en la piscina de su casa en North Miami puede haber sido electrocutado por una luz que envió una descarga a través del agua.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:20 AM

  • Video

    El Papa lava los pies a discapacitados

    El Pontífice, que sufre de ciática, no dudó en lavar los pies de los miembros de una organización de discapacitados.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 6:20 AM

  • Video

    Graban dramáticas imágenes del ferri

    Algunos pasajeros del ferri lograron grabar imágenes en su ninterior mientras la tripulación les decía que no se movieran.

    [AP]

    Hoy a las 7:02 AM

  • Video

    Tragedia en Everest: alud se traga a 12

    Se trata de la peor tragedia ocurrida en la cumbre más alta del mundo, dijeron las autoridades.

    [AP]

    Hoy a las 8:38 AM

  • Fotos

    García Márquez, su vida en fotos

    El Nóbel de Literatura vivió cerca a los libros, pero, sobre todo, al lado del periodismo.

    [ALEX TERREROS]

    Hoy a las 8:41 AM

  • Fotos

    Fotos: los virus más extraños y mortales

    Son varios los virus considerados mortales para la humanidad. Algunos son poco conocidos, otros son un flagelo común.

    [ALEX TERREROS]

    Ayer a las 3:27 PM

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 3:21 PM

  • Fotos

    Fotos que nos envían de Cuba

    Tus viajes a Cuba en imágenes.

    [Raul Dopico]

    Ayer a las 2:30 PM

  • Fotos

    Zacatecas, una ciudad para recorrer a pie

    Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1993. Zacatecas una de las principales ciudades mineras novohispanas y protagonista importante en la colonización, es perfecta para conocerla en una tranquila caminata.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:01 AM