Lucero se ve rodeada de escándalo

Lucero se ve rodeada de escándalo asesina de animales posa caceria michel kuri hijos rifles armas

Una serie de fotos ahora la tienen bajo una la lluvia de críticas e insultos. Aquí detalles de la controversia.

Crédito: Foto/Getty Images

Lucero se ve rodeada de escándalo

Crédito:

LOS ÁNGELES (California) - Lucero sigue recibiendo el 2014 con asombro entre sus seguidores, pero no es porque finalmente aceptó un presunto lesbianismo, ni porque ya logró alcanzar altas notas al cantar, cosas que todavía no suceden, más bien es por la publicación de unas fotos muy singulares.

En las imágenes que ya están circulando en las redes sociales, se le ve radiante con su actual novio, un supuesto multimillonario de nombre Michel Kuri, pero eso no es todo, pues ahí ambos están posando junto a una rara especie de cabra, la cual supuestamente cazaron para su diversión personal.

Cabe mencionar que son imágenes de gran contraste, pues así como la sonrisa de Lucero está de oreja a oreja, la trágica suerte del animal es más que evidente, además de que se aprecia que la cantante y actriz manchó su bello rostro con la sangre de la presa, al parecer como parte de un supuesto rito entre los que matan animales por "deporte".

Por si fuera poco, también surgieron fotografías de los hijos de Lucero y Mijares, donde claramente se les ve portando armas, lo que aumentó todavía más la lluvia de críticas, pues muchos todavía no pueden creer que detrás de ese rostro angelical, esté una mujer con la suficiente sangre fría para matar animales.

Las críticas en su contra han llegado a tal punto, que en Twitter -por ejemplo- están abundando los comentarios con la referencia #tematocomolucero y #luceroasesina, ademas de surgir un sinfín de dibujos y chistes sobre la situación.

Cabe mencionar que Lucero ya respondió a la controversia con una carta que publicó en sus redes sociales:

"Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas. Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento.

Me interesa primordialmente y seré muy puntual al hacer saber que mis hijos no hacen uso, ni están involucrados con armas de fuego.

Han sacado de contexto fotografías de un evento aislado de mis hijos en donde ellos están practicando tiro al blanco con rifles de postas o diábolos (rifles de aire) en una actividad de verano, en donde precisamente les proporcionaron (prestaron) dichos rifles; supervisados por adultos expertos en el tema, para usarlos allí. Así como en otras ocasiones han practicado el tiro con arco y flecha, montado a caballo, karate, esquí en nieve o en agua, fútbol, basketball, baile tipo intercolegial, o algunos otros deportes"

Aquí puedes ver un video de su más reciente éxito "No pudiste amar así" y después te invitamos a compartir tu opinión sobre este escándalo que rodea a "La novia de America": ¿Estás a favor o en contra de que Lucero practique la cacería de animales?

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ferguson: Alerta tras decisión del jurado

    Muchos activistas temen que el jurado descarte todos los cargos contra Darren Wilson y no se convoque un juicio por la muerte de Michael Brown.

    [EFE]

    Hoy a las 6:04 PM

  • Video

    Policía balea niño con pistola falsa

    El menor no amenazó verbalmente al policía ni le apuntó con el arma, pero se sacó el arma de la cintura después que el agente le indicó que alzara las manos.

    [AP]

    Hoy a las 6:08 PM

  • Video

    Plan migratorio: ganadores y perdedores

    Millones de personas emigran a los EE.UU. cada año para estudiar, trabajar y empezar nuevas vidas.

    [AP]

    Hoy a las 3:15 PM

  • Video

    Canseco no perdió su dedo, era mentira

    Jose Canseco admitió que se trataba de una broma que se le ocurrió tras ver un dedo plástico en una tienda de trucos.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 4:47 PM

  • Video

    Nueva "Barbie" se aleja de la perfección

    Es un juguete que muestra situaciones reales de toda mujer, para así ayudar a elevar el autoestima de las niñas. Aquí la información al respecto.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 9:55 AM

  • Fotos

    La belleza de Ana Lorena Sánchez

    La actriz regresa como protagonista de “Tierra de Reyes”, novela de Telemundo que sale aire el 2 de diciembre a las 8pm/7c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:03 PM

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 11:00 AM

  • Fotos

    Alimentos más caros del mundo

    ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por una Sandía? Conoce aquí los manjares más caros del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:14 PM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:55 PM

  • Fotos

    Alimentos con azúcar escondida

    Muchos productos, incluyendo los que pensamos saludables o “light”, ocultan grandes cantidades de azúcar que afectan tu salud. ¿Cuáles son algunos?

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:14 PM