"No es fácil ser hija de Eugenio Derbez"

"No es fácil ser hija de Eugenio Derbez"

La actriz Aislinn Derbez dice que desde pequeña quiso actuar y que ser hija del actor y director no significa menos esfuerzo.

"No es fácil ser hija de Eugenio Derbez"

Aislinn Derbez, quien ha sido bien acogida esta semana en Hollywood, dice no es fácil para ella lograr escalar en su carrera de actriz simplemente por ser la hija de Eugenio Derbez.

La actriz mexicana dijo que desde pequeña quiso actuar y que ser hija del actor, cómico y director no significa menos esfuerzo para ella.

El filme chileno "Tierra de sangre", que protagoniza Aislinn en compañía de José María de Tavira, fue bien recibido en el Festival Internacional de Cine Latino que se realiza en Los Ángeles

Sobre su padre, Aislinn dijo que la película "Instructions not include" está mostrando "el lado más humano de Eugenio Derbez, el lado más íntimo".

Aislinn, quien ni siquiera conocía Chile, dijo que le costó trabajo el acento chileno de esta película situada en 1850 en un viñedo donde ocurren misteriosamente hechos trágicos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.