Mexico

“Fantasma” González peleando por vivir

“Fantasma” González peleando por vivir

El boxeador mexicano Oscar González, mejor conocido como “El fantasma”, se encuentra entre la vida y la muerte tras un knock out.

“Fantasma” González peleando por vivir

El boxeador mexicano Oscar González, mejor conocido como “El fantasma”, sufrió una lesión cerebral al ser noqueado por su contrincante Jesús Galicia. 

La pelea se llevó a cabo en el Foro Polanco y su desenlace acabó en el décimo round cuando “El Fantasma” cayó a la lona tras unos potentes golpes del zurdo de Galicia.

A pesar de que trataron de reanimarlo, el “Fastasma” quedó inconsciente ya que sufrió una lesión en el tallo cerebral.

Según reportes del diario “Excelsior”, el boxeador proveniente de Tepic, Nayarit, fue trasladado de emergencia a un hospital donde los familiares decidirán si lo quitan o no de los aparatos que lo mantienen con vida.

Por otra parte los doctores dijeron que necesitan tiempo para analizar si el boxeador está respondiendo a los tratamientos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.