Mexico

Cocodrilo mata a niño en México

Cocodrilo mata a niño en México

El ataque ocurrió cuando el cocodrilo atrapó la cabeza del niño y lo arrastró unos metros antes de soltarlo y huir.

Cocodrilo irrumpió en un picnic

Cocodrilo irrumpió en un picnic

Crédito:

MEXICO — Un cocodrilo de casi cuatro metros de largo mató a un niño de 10 años que jugaba a la orilla de un río en el sur de México, informaron autoridades ambientales.

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) señaló en un comunicado que el menor fue atacado cuando jugaba con su hermano de 13 años en un río junto a su comunidad en el estado sureño de Oaxaca que ha visto incrementar su afluente por las recientes tormentas que han afectado a buena parte del país.

El organismo señaló que el lugar del ataque se ubica a unos cinco kilómetros del hábitat del cocodrilo, el cual fue atrapado el domingo por miembros de la Profepa.

El ataque ocurrió el viernes, cuando el cocodrilo atrapó la cabeza del niño y lo arrastró unos metros antes de soltarlo y huir.

La Profepa señaló que el reptil pudo haber sido arrastrado por las corrientes del río generadas tras las lluvias que han azotado la zona.

Hasta ahora han sido capturados 28 cocodrilos en algunas zonas urbanas afectadas por lluvias e inundaciones tras el paso de la tormenta tropical Manuel y el huracán Ingrid, que hace dos semanas golpearon casi de manera simultánea ambos litorales de México.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Conoce el nuevo horario de Telemundo

    La programación ahora un nuevo espacio de noticias.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:24 PM

  • Video

    Miles marchan en apoyo a desaparecidos

    Manifestantes exigen la presentación de los 43 desaparecidos mientras que sus familiares emplazaron al gobierno a encontrarlos en un plazo de dos días.

    [EFE]

    Hoy a las 11:41 AM

  • Video

    Pleito vecinal por tenebroso decorativo

    La decoración frente a la casa de Merry Krueger en Wilson Avenue muestra a tres muñecos, cubiertos en sangre falsa, mientras cuelgan de sogas.

    [TELEMUNDO 62]

    Hoy a las 10:49 AM

  • Video

    Soy un Beatle

    La Beatlemania se apodera de Miami y Abel Hernández se une a esta invasión en ” Soy un Beatle”

    [Telemundo 51]

    Hoy a las 9:51 AM

  • Video

    Belinda, sexy desatada en Dominicana

    La cantante se dio "la vida loca" subiendo un video bailando desatada en bikini y arrimada a una palmera, que ha colapsado las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:54 AM

  • Fotos

    Un viaje a La Habana y Matanzas

    Los colores de La Habana y Matanzas quedan a merced de la cámara de un viajero que recorre algunos de los rincones más emblemáticos de Cuba. Un viaje a Matanzas y La Habana

    []

  • Fotos

    Conoce a tus vecinos

    Las imágenes en esta galería son proporcionadas por autoridades policiales. Las personas arrestadas enfrentan meras acusaciones y son consideradas inocentes al menos que en una corte se compruebe lo contrario.

    []

    Tuesday, Oct 14 at 4:05 PM

  • Fotos

    Fotos: cazadora presume sus "trofeos"

    Una joven de Texas ha creado controversia y ahora se ha hecho famosa por matar animales en África y subir las fotos de sus trofeos a las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:40 AM

  • Fotos

    Fotos: Brittany Maynard quiere una muerte digna

    Brittany Maynard decidió morir el 1 de noviembre en su residencia de Oregon rodeada por su esposo, familia y amigos. Conoce la historia que la llevó a buscar una muerte con dignidad aquí:

    [TELEMUNDO 48]

    Ayer a las 7:12 PM

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Oct 21 at 1:44 PM