Mexico

A punto de morir por esperar el autobús

A punto de morir por esperar el autobús

Esperar el bus puede ser una actividad de alto riesgo e incluso estar cerca de la muerte, tal y como les sucedió a estos dos hombres.

A punto de morir por esperar el autobús

Dos amigos se encontraban sentados a la orilla de una calle esperando el autobús en una ciudad de México cuando de pronto, una camioneta fuera de control se les fue encima.

En las imágenes se ve a una camioneta a toda velocidad subirse a la acera, pasar por encima de los dos hombres e impactar finalmente contra un árbol.

[Relacionado: Roban hamburguesas... en calzoncillos]

Los dos amigos, que casi no creen lo que acaba de suceder parecen estar en estado de shock viendo la camioneta incrustada en el arbusto.

Por suerte, ambos lograron esquivar el golpe y salir ilesos de este suceso y el chofer logró salir con mucha dificultad de su vehículo.

No se sabe por qué la camioneta se dirigió hacia ellos a tanta velocidad, pero lo que es increíble es que ninguno de los tres sufriera daños de consideración.

Y es que cuando uno está en la calle hay que andar con mil ojos todo el tiempo, incluso cuando uno está esperando tranquilamente el autobús.

[También te puede interesar: Aterrizaje mortal en centro comercial]

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.