Familia arrestada por inmigración

Hialeah: familia arrestada por inmigración

Una madre hispana de Hialeah está desesperada y no sabe cuál será el futuro de su familia, después de que este lunes Inmigración y Aduanas llegaron a su casa y se los llevaron a todos.

Momento del arresto.

Momento del arresto.

Momento del arresto.

Una madre hispana de Hialeah está desesperada y no sabe cuál será el futuro de su familia, después de que este lunes agentes de Inmigración y Aduanas llegaron a su casa y se los llevaron a todos, incluyendo a dos menores de edad. 

La madre fue puesta en libertad junto a su pequeña hija de 1 año y medio y con un grillete electrónico en su tobillo a la espera de ser presentada ante un juez, pero sus hermnaos y su padrastro quedaron en custodia.

La joven ingresó al país hace cinco años, con permiso de turista y se quedó, luego salió del país y regresó indocumentada por Laredo, Texas hace 8 meses. Según ella no sabía que tenía una orden de deportación.

Las autoridades llegaron en la mañana a su casa en busca de ella y su familia, todos de origen hondureño y los arrestaron por permanecer en el país sin los documentos legales requeridos.

Todos los arrestados tenían orden de deportación y aun así permanecían en el país.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.