Familia desaparece sin dejar rastro

Familia desaparece sin dejar rastro

Ahora sus seres queridos están buscando desesperados y entre lágrimas piden ayuda.

Familia desaparece sin dejar rastro

Una familia de Indio California no encuentra consuelo, pues tres de sus seres queridos están desaparecidos.

Se trata de Roberto Muñoz, su esposa Cecilia, y un nieto de esta pareja llamado Armando Salinas.

Ellos viajaron al estado mexicano de Michoacán a pasar la navidad, pero desaparecieron cuando regresaban, para ser exactos desde el tres de enero pasado.

Nadie tiene idea que pudo haber pasado, y las autoridades de Estados Unidos afirman que ya alertaron de esto a la Policía de México, pues ellos tienen jurisdicción del caso.

Cabe aclarar que no existe registro de que estas personas hayan cruzado a Estados Unidos, así que se da por hecho lo que haya pasado, tuvo lugar en el país azteca.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Madre de Sotloff pide clemencia a ISIS

    El portavoz de la Casa Blanca volvió a pedir la liberación de Sotloff y aseguró que el Gobierno de Obama están con la familia Sotloff.

    [EFE]

    Hoy a las 6:51 AM

  • Video

    Repulsivo hallazgo en rayos x de aeropuerto

    Cuando un pasajero que llevaba una hamburguesa pasó por el arco de seguridad, los agentes no podían creer lo que descubrieron.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:42 AM

  • Video

    La increíble fuga que duró 15 segundos

    El descaro de este preso no tuvo límites, pues hasta tiempo le dio de quitarse la camisa y los zapatos antes de fugarse en tiempo récord.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:26 AM

  • Video

    "Yo soy el artista" busca a mega estrella

    El nuevo “reality show” de Telemundo promete revolucionar la televisión con la búsqueda del “verdadero artista, un artista completo que cante, baile y cautive a la audiencia” según dijeron sus creadores. Aquí la información completa.

    [AP]

    Ayer a las 10:28 PM

  • Video

    Caso Cerrado: Me enamoré de mi hijo

    Maritza le está exigiendo manutención a su hijo adoptivo tras quedar embarazada de él durante uno de sus varios encuentros sexuales. Aquí la espeluznante historia.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:12 AM