Entre dolor y lágrimas buscan a su hijo

Entre dolor y lagrimas buscan a su hijo amilcar orozco guatemala mexico estados unidos

La aventura de un adolescente para alcanzar el sueño americano, termina en incertidumbre para una familia. Aquí detalles de su historia.

Entre dolor y lágrimas buscan a su hijo

LOS ÁNGELES (California) - Una familia de Los Ángeles está desesperada, pues desde hace dos años no saben que sucedió con su hijo, quien salió de Guatemala con el objetivo de reunirse con ellos en Estados Unidos.

El joven se llama Amilcar Orozco, y en el momento de su partida, tenía apenas 16 años de edad.

Sus padres han hecho hasta lo imposible por dar con su paradero, y ahora cuentan con la ayuda de organizaciones como "Hermandad Mexicana", quienes están utilizando su red de recursos y contactos esperando dar con el adolescente.

Hasta el momento no se tienen pistas, pero se espera que la intervención de estos buenos samaritanos, ayude a encontrarlo con bien.

Aquí puedes encontrar mas información e historias sobre inmigración.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Violento asalto a gasolinera en Miami

    El asalto ocurrió este martes a eso de las 7 de la mañana en la gasolinera bp localizada en Southwest 27 Avenue 16 Street.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:03 PM

  • Video

    Crónica roja: asalto, robo y misterio

    Un asalto violento, un intento de robo fracasado y la aparición de un joven desaparecido en Miami Beach, fueron algunos acontecimientos que hicieron noticia.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:46 AM

  • Video

    Anciano aplastado por camión sobrevive

    Un anciano que quería cruzar la calle fue atropellado por un camión que le pasó por encima y siguió manejando tan tranquilo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:41 AM

  • Video

    Impacto: joven se electrocuta con celular

    Un joven iba a conectar su celular a un cargador cuando se electrocutó y salió disparado cayendo de espaldas sobre un mueble golpeándose la cabeza.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:57 AM

  • Video

    Madre acusada de abuso infantil

    La policía de Miami- Dadeinvestiga la muerte de un niño de tres años de edad, ocurrida hace unos días, después de un incidente que llevó a la madre a ser arrestada.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:04 AM