En libertad indocumentado mexicano

En libertad indocumentado mexicano

Estuvo a punto de ser deportado a México después de vivir 26 años sin documentación en Estados Unidos.

Jesus Barrera y su esposa Jenny Aguilar.

Jesus Barrera y su esposa Jenny Aguilar.

Jesus Barrera y su esposa Jenny Aguilar.

El indocumentado mexicano que estuvo a punto de ser deportado a México después de vivir 26 años sin documentación en Estados Unidos ha sido puesto en libertad, a pesar de que erróneamente se había informado que era un prófugo de la justicia.

Jesús Barrera dice que se siente feliz y algo débil por haber logrado, tras 13 días de infierno y de huelga de hambre de é y de su esposa Jenny Aguilar, haber parado la deportación.

Barrera fue apresado el pasado 17 de enero, tras haber denunciado un robo del que había sido víctima, y le aterrorizaba la idea de llegar a México.

Inmigración dijo que no se oponen a la solicitud de Barrera de reabrir su caso y que han decidido acogerse a la discreción de la fiscalía.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.