Todo listo para los "dreamers"

Todo listo para los "dreamers"

Unen fuerzas en L.A. para evitar que jóvenes terminen deportados.

Unen fuerzas en L.A. para evitar que jóvenes terminen deportados.

Unen fuerzas en L.A. para evitar que jóvenes terminen deportados.

Crédito:

La organización CHIRLA encabeza un movimiento, para dar información a los jóvenes estudiantes que se ven amenazados por ser indocumentados.

Dicha información en sobre la medida más conocida como "Acción Diferida", la cual fue aprobada por el presidente Barack Obama para ayudar a los estudiantes más conocidos como "Dreamers".

De esta manera, estos jóvenes que ven sus estudios interrumpidos por no contar con un estado migratorio legal, podrán quedarse en el país y hasta poder obtener un permiso de trabajo.

A continuación tienes la información de los lugares donde se dará esta información y lo mejor es que todo esto no tendrá costo para los interesados:

Lunes 13 de agosto
6 pm - 8 pm
CARECEN
2845 West 7th St.
Los Angeles, CA 90057

Sábado 18 de agosto
Hora sin determinar
St. John the Baptist
3870 Stewart Ave.
Baldwin Park, CA 

Viernes 25 de agosto
9:30 am - 12 pm
Centro Comunitario El Monte
3130 Tyler Ave.
El Monte, CA

Sábado 26 de agosto    
Hora sin determinar
13027 Pierce Street
Pacoima, CA  91331

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.