Los beneficios de una doble nacionalidad

Los beneficios de una doble nacionalidad

Piden a los que ya reúnen los requisitos para la ciudadanía estadounidense, que den ese paso de una vez por todas, en especial si puede conservar la de origen. Aquí valiosa información.

Los beneficios de una doble nacionalidad

LOS ÁNGELES (California) – Activistas y líderes comunitarios han unido fuerzas para hacer un llamado a la comunidad inmigrante, en especial a los que son residentes permanentes y ya reúnen los requisitos para solicitar la ciudadanía estadounidense.

El llamado es precisamente para que den ese paso y obtengan la ciudadanía, algo que solo un 8% de las personas elegibles hacen cada año, mientras que el resto deja pasar la oportunidad, muchos simplemente por desidia, pero la mayoría es por falta de dinero, pues este proceso cuesta $680.

Para más información de la campaña “Ya es hora” sobre el proceso de ciudadanía, presiona aquí.

Para más información de la campaña “The New Americans Campaign. United for citizenship”, presiona aquí.

Para más información en general sobre el proceso de ciudadanía, presiona aquí.

Para obtener un app con información sobre la ciudadanía estadounidense y sus requisitos, se tiene que visitar estos sitios, de acuerdo a su servicio de teléfono o tableta electrónica:

iTunes
Google play

En el caso de los mexicanos que reúnan los requisitos para solicitar la doble ciudadanía, se recomienda acudir al consulado de su preferencia y ahí recibirán toda la información necesaria.

Para ubicar el consulado mexicano más cercano, solo tienes que presionar aquí.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 11:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 11:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 12:59 PM