Los beneficios de una doble nacionalidad

Los beneficios de una doble nacionalidad

Piden a los que ya reúnen los requisitos para la ciudadanía estadounidense, que den ese paso de una vez por todas, en especial si puede conservar la de origen. Aquí valiosa información.

Los beneficios de una doble nacionalidad

LOS ÁNGELES (California) – Activistas y líderes comunitarios han unido fuerzas para hacer un llamado a la comunidad inmigrante, en especial a los que son residentes permanentes y ya reúnen los requisitos para solicitar la ciudadanía estadounidense.

El llamado es precisamente para que den ese paso y obtengan la ciudadanía, algo que solo un 8% de las personas elegibles hacen cada año, mientras que el resto deja pasar la oportunidad, muchos simplemente por desidia, pero la mayoría es por falta de dinero, pues este proceso cuesta $680.

Para más información de la campaña “Ya es hora” sobre el proceso de ciudadanía, presiona aquí.

Para más información de la campaña “The New Americans Campaign. United for citizenship”, presiona aquí.

Para más información en general sobre el proceso de ciudadanía, presiona aquí.

Para obtener un app con información sobre la ciudadanía estadounidense y sus requisitos, se tiene que visitar estos sitios, de acuerdo a su servicio de teléfono o tableta electrónica:

iTunes
Google play

En el caso de los mexicanos que reúnan los requisitos para solicitar la doble ciudadanía, se recomienda acudir al consulado de su preferencia y ahí recibirán toda la información necesaria.

Para ubicar el consulado mexicano más cercano, solo tienes que presionar aquí.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Las escenas candentes de “Los miserables”

    Aracely Arámbula y Erik Hayser protagonizan esta historia de pasión, amor y traición, producida por Telemundo, que se trasmite a las 9pm/8c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:50 PM

  • Fotos

    Fotos: Los “No-No’s” de usar leggings

    Los leggings son esenciales durante la época de frío pero las mujeres solemos cometer muchos errores con esta prenda. Aquí los “No-no’s” de usar leggings.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:11 PM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 8:16 PM

  • Fotos

    Aciertos y horrores de la moda en los Latin Grammy 2014

    Unos vistieron sus mejores galas, otros parecía que los había vestido su peor enemigo. Aquí las imágenes de lo que portaron los famosos en esta gran fiesta a la música en español.

    [AP]

    Ayer a las 11:35 PM

  • Fotos

    Ritmo y sabor hispano en los Latin Grammy

    El poder latino se hizo presente en una noche espectacular, en la que se reconoció al gigante español de la música, Joan Manuel Serrat.

    [TELEMUNDO LOCAL]