Mexicano culpable de tráfico humano

Mexicano culpable de tráfico humano

Podría recibir una sentencia de hasta 10 años de encarcelamiento federal.

Mexicano culpable de tráfico humano

Crédito:

Un mexicano se declaró culpable el jueves de tráfico por vía aérea de inmigrantes sin autorización legal para ingresar en Estados Unidos, informaron las autoridades.

Jorge Luis Gallegos Avila, de 39 años de edad, aceptó haber incurrido en asociación ilícita para albergar, ocultar y proteger en el sur de Texas a inmigrantes sin permiso para estar en Estados

Unidos, dijeron los fiscales del caso en McAllen.

El sospechoso fue detenido el 20 de junio cerca del Aeropuerto Internacional McAllen-Miller luego de que cinco presuntos inmigrantes indocumentados fueron dejados en la zona. Los cinco fueron arrestados antes de subir a un avión fletado que se dirigía a San Antonio.

Gallegos Avila, del puerto de Tampico en el noreste mexicano, podría recibir una sentencia de hasta 10 años de encarcelamiento federal en la audiencia del 28 de noviembre. Mientras tanto, está detenido sin derecho a fianza.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Violento asalto a gasolinera en Miami

    El asalto ocurrió este martes a eso de las 7 de la mañana en la gasolinera bp localizada en Southwest 27 Avenue 16 Street.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:03 PM

  • Video

    Crónica roja: asalto, robo y misterio

    Un asalto violento, un intento de robo fracasado y la aparición de un joven desaparecido en Miami Beach, fueron algunos acontecimientos que hicieron noticia.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:46 AM

  • Video

    Anciano aplastado por camión sobrevive

    Un anciano que quería cruzar la calle fue atropellado por un camión que le pasó por encima y siguió manejando tan tranquilo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:41 AM

  • Video

    Impacto: joven se electrocuta con celular

    Un joven iba a conectar su celular a un cargador cuando se electrocutó y salió disparado cayendo de espaldas sobre un mueble golpeándose la cabeza.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:57 AM

  • Video

    Madre acusada de abuso infantil

    La policía de Miami- Dadeinvestiga la muerte de un niño de tres años de edad, ocurrida hace unos días, después de un incidente que llevó a la madre a ser arrestada.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:04 AM