Inmigración responde en español

Inmigración responde en español

Estrenan nuevo servicio al inmigrante, con novedoso sitio en internet y línea telefónica.

Inmigración responde en español

Crédito:

BOSTON - Las autoridades de inmigración se aprestaban el miércoles a tomar las preguntas que varios inmigrantes del estado de Massachusetts y de otros puntos en el país puedan hacer a través de un sitio de Internet y por una línea telefónica especial, de manera gratuita.

Los Servicios de Inmigración y de Ciudadanía dijeron que se ha previsto que el evento se realice el miércoles por la noche y será exclusivamente en español. Incluirá sesiones de preguntas y respuestas con los funcionarios, grupo de discusión relacionados con la inmigración y noticias actualizadas de la agencia.

La agencia dijo que este evento forma parte de su serie "Enlace" que tiene por objeto fortalecer las relaciones con el público, organizaciones de base, representantes religiosos, grupos defensores de inmigrantes y otros interesados en la política y operaciones del servicio de inmigración.

Para participar en el evento que se realizará desde las 7:30 hasta las 9 de la noche y poder verlo a través de la web, dale click aquí 

Aquéllos que deseen participar en la teleconferencia debe llamar al 1-888-989-4980 y usar la clave: Enlace.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.