Víctimas conseguirían legalizarse

Victimas conseguirían estatus legal

Una opción para mujeres abusadas. Toda la información aquí.

Víctimas conseguirían legalizarse

PHOENIX – Una mujer que llamaremos “María” se casó con toda la ilusión del mundo, pero no se imaginaba la pesadilla que iba a vivir en su matrimonio. “Todavía tengo secuelas en mi ojo, veo un poco borroso”, declaró a Telemundo Arizona.

El esposo no sólo abusaba de ella, sino de su hijo de 12 años. “No sólo se trató de asalto sexual, sino verbal, emocional y psicológico”, afirmó “María”.

Su tormento duró un año hasta que su hijo la ánimo para que rompiera el silencio. Acudió a la organización Colores para conocer sus derechos. “Les informamos acerca de sus derechos como divorcio, problemas familiares y custodia de hijos”, afirmó Kathy Gómez-Lee, asesora legal de Colores. Para sorpresa de María también la están ayudando a conseguir la residencia permanente, basados en la ley Vawa o ley de violencia contra mujeres, aprobada en 1994.

“Ahora sí tengo ganas de vivir, ya no estoy en el hoyo”, manifestó "María", refiriéndose a esta nueva esperanza de obtener la residencia legal.

Para más información pulse aquí o llama al
(602) 269-1515.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 2:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Hoy a las 2:08 PM

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:52 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Oct 21 at 1:44 PM