Víctimas conseguirían legalizarse

Victimas conseguirían estatus legal

Una opción para mujeres abusadas. Toda la información aquí.

Víctimas conseguirían legalizarse

PHOENIX – Una mujer que llamaremos “María” se casó con toda la ilusión del mundo, pero no se imaginaba la pesadilla que iba a vivir en su matrimonio. “Todavía tengo secuelas en mi ojo, veo un poco borroso”, declaró a Telemundo Arizona.

El esposo no sólo abusaba de ella, sino de su hijo de 12 años. “No sólo se trató de asalto sexual, sino verbal, emocional y psicológico”, afirmó “María”.

Su tormento duró un año hasta que su hijo la ánimo para que rompiera el silencio. Acudió a la organización Colores para conocer sus derechos. “Les informamos acerca de sus derechos como divorcio, problemas familiares y custodia de hijos”, afirmó Kathy Gómez-Lee, asesora legal de Colores. Para sorpresa de María también la están ayudando a conseguir la residencia permanente, basados en la ley Vawa o ley de violencia contra mujeres, aprobada en 1994.

“Ahora sí tengo ganas de vivir, ya no estoy en el hoyo”, manifestó "María", refiriéndose a esta nueva esperanza de obtener la residencia legal.

Para más información pulse aquí o llama al
(602) 269-1515.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Bebés de famosos nacidos en el 2014

    Aquí la lista de los bebés que han llegado este 2014.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:55 PM

  • Fotos

    Conoce a tus vecinos

    Las imágenes en esta galería son proporcionadas por autoridades policiales. Las personas arrestadas enfrentan meras acusaciones y son consideradas inocentes al menos que en una corte se compruebe lo contrario.

    []

    Friday, Aug 22 at 4:12 PM

  • Fotos

    Muertes recientes de los famosos

    Las pérdidas sufridas en los campos más diversos, desde los deportes y la política, hasta el espectáculo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Aug 25 at 11:44 AM

  • Fotos

    Miami: crímenes y criminales que no se olvidan

    Estos son algunos de los asesinatos que más han conmocionado a Miami.

    [Telemundo 51]

    Wednesday, May 14 at 10:15 AM

  • Fotos

    Alimentos que la gente delgada come a diario

    Descubre cuales alimentos son lo que te ayudan a mantenerte delgado. Sorprendentemente el chocolate esta en la lista.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:49 PM