Arrestan a indocumentados

Arrestan a grupo de indocumentados

Presuntamente encontraron una vivienda que sirve de escondite a una red de tráfico humano.

Se presume que en esta vivienda de Houston "funciona" una red de tráfico humano.

Se presume que en esta vivienda de Houston

Se presume que en esta vivienda de Houston "funciona" una red de tráfico humano.

HOUSTON – Una llamada de una mujer que supuestamente fue agredida culminó con el arresto de varios inmigrantes indocumentados en el centro de Houston.

El incidente ocurrió alrededor de las 5 de la tarde en la intersección de la calle Freeman y Morris.

“Cuando la policía respondió a la llamada alrededor de 34 personas salieron corriendo de la casa. Otros seis de ellos están bajo custodia”, declaró el agente Greg Palmore del Departamento de Inmigración y Aduanas, ICE.

Las autoridades creen que la vivienda es un escondite ilícito de una red de tráfico humano donde se presume se esconden inmigrantes indocumentados.

No se conoce la nacionalidad del grupo de inmigrantes y no se conoce en qué condiciones vivían.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.