Caen reincidentes sin papeles

Caen reincidentes sin papeles

Veintiocho inmigrantes fueron arrestados. Según ICE, todos con antecedentes penales.

Caen reincidentes sin papeles

WISCONSIN - Veintiocho inmigrantes fueron arrestados en el noreste de Wisconsin, informó el Servicio de Inmigración y Aduanas.

Las detenciones fueron efectuadas a lo largo de cinco días entre Baileys Harbor y Fond du Lac, así como en las poblaciones intermedias, dijo el ICE (siglas en inglés del departamento). Según los agentes federales, 26 de los inmigrantes detenidos tenían antecedentes penales, incluyendo posesión de cocaína y agresión sexual a un menor.

Cuatro de los 28 habían sido deportados anteriormente y volvieron a entrar en Estados Unidos sin la debida documentación.

El periódico Milwaukee Journal Sentinel (http://tinyurl.com/c48rw5h ) dijo que, según el ICE, las detenciones forman parte de las gestiones del organismo para extraditar del territorio estadounidense a los inmigrantes que carecen de permiso de residencia en el país.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.