PHOENIX, (Arizona) – El oficial retirado de policía de Phoenix, Paul Penzone salió victorioso en las elecciones, lo que lo convierte en el candidato demócrata a enfrentarse al alguacil Joe Arpaio en las elecciones generales de noviembre.
Penzone derrotó a John Rowan en las elecciones primarias de este martes con un margen de victoria de más de 35 puntos.
Arpaio de 80 años, busca su sexto período como alguacil del condado Maricopa.
Actualmente Arpaio enfrenta una demanda por parte del Departamento de Justicia y otra demanda más de hispanos que alegan que su departamento utiliza el perfil racial en sus arrestos.
Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.
Las imágenes en esta galería son proporcionadas por autoridades policiales. Las jóvenes aquí presentadas solo enfrentan acusaciones y son consideradas inocentes al menos que en una corte se demuestre lo contrario.
Una mujer cubana del sur de la Florida que llegó hace apenas dos años de la isla se está quejando de estar sufriendo daños colaterales de salud a consecuencia de un procedimiento cosmético.