Padres de niña culpan al hospital

Buscan a niña con leucemia

Madre de niña con leucemia la sacó de manera ilegal del hospital y su padre da las razones.

La madre la sacó sin explicación del hospital, en medio de un delicado tratamiento.

La madre la sacó sin explicación del hospital, en medio de un delicado tratamiento.

La madre la sacó sin explicación del hospital, en medio de un delicado tratamiento.

PHOENIX, Arizona, EE.UU. - Emily tiene leucemia. Acaba de recibir quimioterapia durante un mes y le amputaron el brazo derecho debido a complicaciones de salud. Los médicos del Phoenix Children's Hospital en Arizona dijeron que corre peligro de morir por una infección.

Sin embargo, los padres de la niña de 11 años aseguran que está hospitalizada, pero en México, hasta donde la llevaron de manera clandestina.

Su madre desconectó la semana pasada un catéter que suministraba medicamento vital a través del corazón de la niña, la sacó de la cama y le cambió la ropa.

Después hizo algo que la policía considera aún más desconcertante: sacó a la niña caminando del hospital con el pequeño tubo que sobresalía de su pecho.

La razón: su padre responsabiliza al hospital por la manera en que los trataban por la situación financiera.

“Emily, échale la culpa a tus padres porque no tienen aseguranza (seguro médico) y tú no vas a ser dada de alta”, aseguró el padre, Luis Bracamontes, que le dijeron a su hija en el hospital, haciendo que ésta se echara a llorar.

El hombre, que fue entrevistado por Telemundo, dice que no fue su decisión sacar a la niña clandestinamente, pero defiende las acciones de la madre.

Norma Bracamontes, de 35 años, podría enfrentar cargos criminales.

Los padres, en tanto, contemplan tomar acción legal contra el hospital pues dicen que fue ahí donde la pequeña contrajo la infección en el brazo, que finalmente tuvieron los médicos que amputarle.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 11:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 11:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 12:59 PM