Prefieren decir adiós a las licencias

Adiós a las licencias para indocumentados

Retrasan la lucha por ese permiso tan importante para muchos inmigrantes. Aquí la explicación de tan drástica decisión.

Prefieren decir adiós a las licencias

LOS ANGELES (California) – Activistas, líderes comunitarios e inmigrantes en general, recibieron con pesar la noticia de que por lo pronto, no avanzará el proyecto de ley que busca otorgar licencias de conducir a indocumentados.

El autor de dicho proyecto es el asambleísta demócrata Luis Alejo, quien anunció que su propuesta será revivida hasta el próximo año, esto con el fin de dar tiempo a funcionarios para que estudien la medida y así aumentar las posibilidades de que una mayoría vote a favor.

Este no es el primer tropiezo de la llamada propuesta A-B-60, pues desde que surgió la idea de hacer posible que indocumentados tengan una licencia de conducir, de igual manera han surgido oposiciones y requisitos para que esto sea posible.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.