Activistas satirizan a Arpaio

Activistas satirizan a Arpaio

La junta de supervisores del condado se suspendió.

Más de 50 personas acudieron a la manifestación.

Más de 50 personas acudieron a la manifestación.

Más de 50 personas acudieron a la manifestación.

PHOENIX – Una vez más manifestantes acuden a la junta de Supervisores del condado para quejarse por supuestos abusos del alguacil del condado de Maricopa, Joe Arpaio.

En esta ocasión el líder de la junta se vio obligado a cancelar la reunión.

Más de 50 personas acudieron al llamado.

Entre las denuncias hay una muy llamativa en particular. “En 2007 se le otorgaron unos fondos a Arpaio y presuntamente los utilizó para iniciar una investigación en torno al certificado de nacimiento del presidente Barack Obama”, aseguró Randy Parraz, líder de “Ciudadanos por una mejor Arizona”.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.