$85 mil para pasar y se quedaron

85 mil para pasar y se quedaron

Dos inmigrantes chinos pagaron para ir ingresar a Texas por la frontera e ir Nueva York, pero los detuvieron.

Los chinos dijeron a las autoridades que pagaron unos 85,000 dólares para que los llevaran de China a Nueva York, según documentos que obran en poder de la corte.

Los chinos dijeron a las autoridades que pagaron unos 85,000 dólares para que los llevaran de China a Nueva York, según documentos que obran en poder de la corte.

Crédito:

JACKSON (Misisipi) - Una persona naturalizada estadounidense fue acusada en Misisipí de transportar a dos inmigrantes chinos que ingresaron de manera ilegal a Estados Unidos por la frontera desde México.

Según una denuncia penal presentada ante una corte federal en Jackson, Misisipí, los inmigrantes viajaron de China a Hong Kong y después a Honduras. De acuerdo con la denuncia, ambos se dirigieron a México y cruzaron la frontera cerca de Laredo, Texas.

Los chinos dijeron a las autoridades que pagaron unos 85,000 dólares al estadounidense para que los llevaran de China a Nueva York, según documentos que obran en poder de la corte.

De acuerdo con estos documentos, Ming Che Chen los recogió en Texas y los llevaba a Nueva York, cuando un agente lo detuvo el jueves en la interestatal 20 en el condado de Rankin, Misurí. Así quedó frustrado su intento por pasar por la frontera e ingresar a Estados Unidos.

Chen, un chino que obtuvo la ciudadanía, fue arrestado tras un interrogatorio a las tres personas. Los documentos en la corte no precisan si Chen tenga abogado.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Confesiones de una prostituta cubana

    Asegura que los chinos son buenos clientes y que la policía le exige sexo para no llevársela presa.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 1:18 PM

  • Video

    Dramático rescate captado en cámara

    Quedó captado en video el momento en que un buen samaritano rescata de entre las llamas a un hombre que quedó atrapado dentro de un incendio.

    [TELEMUDO 39 ]

    Hoy a las 11:46 AM

  • Video

    Lo buscan: quiso secuestrar a 2 mujeres

    La policía estuvo repartiendo volantes este fin de semana con el retrato hablado y la descripción del sospechoso.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 10:26 AM

  • Video

    Acusado de intentar robar tienda Verizon

    La policía dijo que Juan Carlos Cardoso, de 41 años de edad, trató de cavar un agujero en una tienda de Verizon desde la tienda adyacente Enterprice Rental Car ubicada en 2222 University Drive, en Coral Springs.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:44 AM

  • Video

    Comienzan las votaciones anticipadas

    La gente puede votar partir de las 7 de la mañana en Miami-Dade y de las 9 a.m. en Broward.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:33 AM