$85 mil para pasar y se quedaron

85 mil para pasar y se quedaron

Dos inmigrantes chinos pagaron para ir ingresar a Texas por la frontera e ir Nueva York, pero los detuvieron.

Los chinos dijeron a las autoridades que pagaron unos 85,000 dólares para que los llevaran de China a Nueva York, según documentos que obran en poder de la corte.

Los chinos dijeron a las autoridades que pagaron unos 85,000 dólares para que los llevaran de China a Nueva York, según documentos que obran en poder de la corte.

Crédito:

JACKSON (Misisipi) - Una persona naturalizada estadounidense fue acusada en Misisipí de transportar a dos inmigrantes chinos que ingresaron de manera ilegal a Estados Unidos por la frontera desde México.

Según una denuncia penal presentada ante una corte federal en Jackson, Misisipí, los inmigrantes viajaron de China a Hong Kong y después a Honduras. De acuerdo con la denuncia, ambos se dirigieron a México y cruzaron la frontera cerca de Laredo, Texas.

Los chinos dijeron a las autoridades que pagaron unos 85,000 dólares al estadounidense para que los llevaran de China a Nueva York, según documentos que obran en poder de la corte.

De acuerdo con estos documentos, Ming Che Chen los recogió en Texas y los llevaba a Nueva York, cuando un agente lo detuvo el jueves en la interestatal 20 en el condado de Rankin, Misurí. Así quedó frustrado su intento por pasar por la frontera e ingresar a Estados Unidos.

Chen, un chino que obtuvo la ciudadanía, fue arrestado tras un interrogatorio a las tres personas. Los documentos en la corte no precisan si Chen tenga abogado.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: "You did not eat that"

    La cuenta de Instagram "youdidnoteatthat" está causando furor con sus posts de famosos y no tan famosos que usan la comida solo para la foto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:44 PM

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana del 7 al 14 de agosto captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Aug 28 at 2:30 PM

  • Fotos

    NASA: las imágenes de la semana

    No te pierdas las asombrosas imágenes de la NASA de esta semana ¡y sorpréndete!

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 6:54 PM

  • Fotos

    Las mellizas de Playboy que enloquecen a EEUU

    Melissa y Carla son dos mellizas muy sexys y exhuberantes que tras ser chicas Playboy, no hay fiesta que no cuente con su presencia.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:06 AM

  • Fotos

    25 animalitos que quisiéramos apretar

    Descubre aquí una lista de los 25 animalitos mas lindos que no puedes resistirte a abrazarlos.

    [Local Telemundo]

    Hoy a las 10:11 AM