Becas jugosas en California

Más de 100 becas están abiertas cada año para estudiantes latinos.

Los que resulten seleccionados tienen que tener verdadero interés en prepararse académicamente y haber cumplido con algún servicio 
comunitario demostrable.

Los que resulten seleccionados tienen que tener verdadero interés en prepararse académicamente y haber cumplido con algún servicio comunitario demostrable.

Crédito:

El Fondo de Dotación de Orange County para la Educación Hispana (Orange County, Hispanic Education Endowment Fund - HEEF- por sus siglas en inglés) ofrece más de 100 becas por un valor total de más de $150,000 de dólares.

Esta es una beca disponible para hispanos de Orange County. 
 
La cantidad de cada beca varía, empiezan en $500 dólares y llega hasta un máximo de $4,000 dólares, por año y por aspirante.

Los candidatos deben estar a punto de graduarse de la escuela secundaria (High School) y su interés debe estar enfocado en  arquitectura, arte, negocios, economía, ingeniería, desarrollo económico, finanzas, tecnología de la información, aplicación de la ley, bienes raíces
y la escritura general.

El mínimo promedio exigido del GPA varía por cada programa y cada aspirante tendrá que demostrar alguna necesidad económica para seguir estudiando.
 
Los que resulten seleccionados tienen que tener verdadero interés en prepararse académicamente y haber cumplido con algún servicio comunitario demostrable.

El último día para aplicar ocurre a mediados de diciembre para estudiantes de secundaria, pero para estudiantes que ya están en la Universidad y necesiten la ayuda financiera deben esperar a febrero de cada año.

Para más información entra aquí

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Lo nuevo de Gaby Espino

    La venezolana Gabriela Espino se encuentra descansando después del excelente trabajo como Santa Martínez en la exitosa novela de Telemundo “Santa Diabla”.

    [Telemundo Local]

  • Video

    Violento asalto a gasolinera en Miami

    El asalto ocurrió este martes a eso de las 7 de la mañana en la gasolinera bp localizada en Southwest 27 Avenue 16 Street.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:03 PM

  • Video

    Crónica roja: asalto, robo y misterio

    Un asalto violento, un intento de robo fracasado y la aparición de un joven desaparecido en Miami Beach, fueron algunos acontecimientos que hicieron noticia.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:46 AM

  • Video

    Anciano aplastado por camión sobrevive

    Un anciano que quería cruzar la calle fue atropellado por un camión que le pasó por encima y siguió manejando tan tranquilo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:41 AM

  • Video

    Impacto: joven se electrocuta con celular

    Un joven iba a conectar su celular a un cargador cuando se electrocutó y salió disparado cayendo de espaldas sobre un mueble golpeándose la cabeza.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:57 AM